100.000 € en 24 horas y desde el móvil

Exaccta Tax y SpotCap se alían para dar crédito online a pymes y autónomos a través de una aplicación.

Publicado el 19 Feb 2016

43855_69

El acuerdo entre Exaccta Tax y la plataforma de crédito online SpotCap tiene como objetivo facilitar el acceso al crédito a las pymes y autónomos españoles. Así, gracias a esta alianza, los autónomos y pymes podrán solicitar líneas de crédito de hasta 100.000 euros en un plazo de 24 horas.

Con esta integración se volcará toda la información financiera disponible en el perfil de Exaccta Tax a SpotCap a través de un solo clic mediante el móvil. De hecho, los usuarios podrán acceder a la financiación de una manera fácil y cómoda, pues la contabilidad de los impuestos trimestrales será recogida a través de una simple foto de sus tickets y trasladada a la plataforma online.

No existen comisiones de estudio, ni apertura. Tampoco sobre el crédito no dispuesto. Por el contrario, advierten de que se pagan intereses sobre la parte del crédito dispuesta, aunque en unas condiciones preferentes en relación con las que ofrece la banca comercial.

La aplicación está pensada especialmente para autónomos, asesorías y gestorías, pues genera la contabilidad y los modelos tributarios en tiempo real a partir de simples fotos realizadas desde teléfonos móviles.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados