Madrid se robotiza el 28 de enero

El próximo jueves a las 10:30 horas tendrá lugar la puesta de largo de Global Robot Expo en Madrid.

Publicado el 22 Ene 2016

21587_93

Los robots tomarán la capital de España durante 96 horas. El próximo jueves a las 10:30h tendrá lugar la puesta de largo de Global Robot Expo en el Pabellón de Cristal de la madrileña Casa de Campo. Se trata de la primera feria internacional que acoge Madrid sobre tecnologías robóticas.

Con la participación de Enric Forner, CEO de GREX, Roberto Sánchez, Director General de Innovación y Promoción del Ayuntamiento de Madrid, Kazuhiko Koshizawa, embajador de Japón y expertos en robótica nipona como Hiroshi Kobayashi y Takanori Shibata, Global Robot Expo aspira a convertirse en un referente ineludible del sector en el Viejo Continente.

Les recordamos la cita:

¿Qué? Global Robot Expo
¿Cuándo? 28, 29, 30 y 31 de Enero
¿Dónde? Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Avenida Principal, 16, 28011, Madrid)
Expertos mundiales en robótica impartirán sus charlas y conferencias, la industria mostrará sus novedades, los investigadores sus logros y todo ello acompañado de actividades de ocio relacionadas con las tecnologías robóticas, como la lucha de robots y espectaculares competiciones.

Como último aliciente, gracias a un acuerdo con MyTaxi, Global Robot Expo ofrece a los visitantes un descuento de 20 euros a través del código promocional mytaxi 2016. Sólo es necesario descargar la app, añadir la tarjeta de crédito y finalmente introducir el código promocional.

Los robots le esperan.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4