Mensaje Duocom, la app de Telefácil para pymes y autónomos

La nueva aplicación móvil sirve para enviar SMS con una tarifa económica y remitente personalizable.

Publicado el 16 Ene 2015

mirando-movil1

Telefácil ha lanzado la aplicación móvil Mensaje Duocom, que permite a las empresas y autónomos mandar mensajes de texto a precios muy económicos, pudiendo personalizar el nombre que se desea mostrar a los destinatarios de cada SMS. Esta app para móviles y tabletas es compatible con iPhone, iPad y Android.

Con esta aplicación, el usuario podrá realizar envíos de SMS, hasta cinco destinatarios a la vez, a números nacionales abaratando costes. El precio de cada SMS nacional es de 10 céntimos. Además, Mensaje Duocom permite enviar mensajes desde el extranjero por el mismo precio que en España, evitando el sobrecoste que cobran por este servicio los operadores tradicionales.

Una de las principales características de esta aplicación es que el usuario puede seleccionar para cada SMS el número contratado que desea mostrar a los destinatarios. También puede mostrar, en vez de un número, un texto, por ejemplo el nombre de su empresa, dando así una imagen más profesional.

En ese sentido, una ventaja para las empresas es que su trabajador puede mandar SMS de trabajo desde su propio smartphone pero sin dar su número de móvil privado, y será la empresa la que pague directamente esos mensajes, evitando tener que proporcionarle un móvil de empresa a su empleado.

Además, desde la propia app, disponible en español e inglés, permite comprobar si el mensaje enviado ha llegado a su destinatario. También está integrada con las API y CRM, como SugarCRM, y cuenta con soporte técnico disponible desde la app. El uso de esta herramienta es gratuito para los clientes de Telefácil.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2