Telefácil lanza la nueva versión de Llamada Duocom

La nueva app ofrece tarifas a números nacionales e internacionales y permite la grabación de las llamadas.

Publicado el 14 Abr 2014

logo-telefacil

Telefácil ha lanzado la versión 2.0 de la aplicación móvil Llamada Duocom que permite a pymes y autónomos realizar llamadas desde el móvil a números nacionales e internacionales a precios mucho más económicos, ofreciendo además la posibilidad de grabar las llamadas de forma gratuita, elegir el número de teléfono que deseen mostrar al destinatario de sus comunicaciones y utilizar el callback para hacer llamadas desde el extranjero a precio local.

“Se trata de nuestra aplicación más exitosa y la que más usuarios tiene”, asegura Diego Betancor, cofundador de Telefácil. “Es una app muy estable con dos años y medio en el mercado, y ahora viene con muchas mejoras gracias a los comentarios y sugerencias de nuestros usuarios”, agrega.

Este sistema de llamadas, compatible con iPhone y Android, ofrece la opción Máscara con la que el cliente puede seleccionar el número de teléfono que desea mostrar al destinatario de la llamada, lo cual es ideal para las pymes o autónomos que quieran separar su vida profesional (mostrando su número virtual al llamar) de lo privado (mostrando su número móvil).

Una ventaja para las empresas es que el empleado puede utilizar la app Llamada Duocom desde su propio móvil para realizar las llamadas de trabajo y será la empresa la que pague directamente esas llamadas, evitando tener que proporcionarle un móvil de empresa a su trabajador.

Además, si el cliente cuenta con el servicio de Número virtual o Centralita virtual de Telefácil, puede tener acceso al buzón de llamada que envía los mensajes al correo electrónico del cliente, así como a la secretaria virtual y al filtro de llamadas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Laura del Rio

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2