Ligatus democratiza el uso del marketing online

La compañía ofrece a anunciantes un servicio asequible de autogestión de sus campañas.

Publicado el 04 Nov 2013

Ligatus

Ligatus ha puesto en marcha un nuevo servicio de autogestión llamado ‘Direct Ads’. Mediante este sistema, el anunciante es quien crea, sitúa, controla y optimiza sus propias campañas publicitarias, pagando exclusivamente por el uso que se hace del servicio, a partir de un presupuesto mínimo de solo 100 euros.

La nueva oferta se dirige especialmente a las pymes, a emprendedores, a compañías con costes muy limitados o a aquellas que, independientemente de su dimensión o presupuesto, deseen probar la red de soportes de Ligatus. Direct Ads mantiene el mismo modelo que el resto de las campañas online de dicha red: anuncios a coste por click (CPC) en formato ‘texto e imagen’, que se integran en la red Premium de Ligatus y que actualmente incluye 148 soportes de calidad en España. Conforme a su principio de transparencia, Ligatus muestra al cliente un porcentaje de los medios en los que se ubicará su campaña, tras un análisis de objetivos y audiencia target.

“Mediante Direct Ads, las pymes tienen la posibilidad de lanzar sus campañas a través de una red de medios Premium, adaptados a sus objetivos y con la garantía de dirigirse a sus públicos deseados, al igual que lo hacen las grandes compañías”, afirma Raúl Cruz, Sales Manager de Ligatus España.

Ventajas competitivas

Uno de los atractivos de Direct Ads es que el presupuesto lo decide el cliente, pudiendo definir exactamente cuándo lo invierte: incluso limitarlo a días y horarios concretos, si así lo desea.

Pero la diferencia esencial reside en la calidad de los soportes de la red Ligatus: medios editoriales preferentes, sectorizados y con audiencias cualificadas que llegan a millones de usuarios. Según palabras de Raúl Cruz, “con Direct Ads, cualquier compañía, independientemente de sus posibilidades de inversión, puede publicitarse en un entorno web Premium, garantizado por la calidad de los soportes que conforman la red Ligatus. A diferencia de otros modelos, donde se busca el volumen prescindiendo en demasiadas ocasiones de la calidad, en Ligatus cuidamos mucho la red y trabajamos exclusivamente con soportes que tengan un contenido variado y de calidad. Por esa razón, colaboramos con numerosos periódicos digitales. Esto nos da la posibilidad de ofrecer a nuestros anunciantes una diversidad de targets muy grande para poder comunicar sus mensajes a su público objetivo”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados