EMPRENDER, INNOVAR, TRIUNFAR
martes, 18 de junio de 2019
Tecnología
Trading: una buena alternativa de empleo
Especializarse en trading financiero representa una buena salida profesional y una alternativa al desempleo.
03-10-2013

WeAreTraders ha aprobechado su llegada a España para organizar dos cursosde formación para cualquier persona mayor de 18 años que esté interesada en probar esta nueva salida laboral, el trading, que puede proporcionarle un 'modus vivendi' con estabilidad en sus ingresos.

"Cada vez son más las necesidades de un tratamiento altamente cualificado para operar con confianza en el mercado de valores, sobretodo después de los acontecimientos que condujeron a la profunda crisis mundial de la que algunos países tardarán muchos años en salir y que ha empobrecido o incluso arruinado a millones de familias. Sin embargo, la creciente demanda de profesionales bien capacitados en 'trading' no se está cubriendo; no hay suficientes profesionales, a pesar de que cualquier persona, con experiencia o sin ella, puede convertirse en un 'trader' de éxito si se prepara adecuadamente", comentan desde la compañía.

¿Qué es un trader?

Un trader es una persona o entidad que compra o vende instrumentos financieros (acciones, bonos, materias primas, derivados, etc.), como agente intermediario, especulador, arbitrajista u operador de cobertura. Puede trabajar por propia cuenta, en un fondo de inversión, en un banco (banca mayorista, "Corporate & Investment Banking") o en otra entidad financiera.

Un trader de derivados suele tener, cada vez más, una formación de ingeniero con conocimientos no solamente en economía y finanzas, sino también en matemáticas y física, por los modelos que se utilizan para analizar el movimiento de las variables de mercado.

WeAreTradersWeAreTraders

Unanueva profesión, valorada al alza y sin riesgos
El 5 de octubre en Madrid, y el 26 de octubre en A Coruña, WeAreTraders organiza cursos para que cualquier persona mayor de edad, con trabajo o sin él, con experiencia o sin ella, pueda convertirse en un trader. "Sólo es preciso tener la aspiración a ejercer una nueva profesión valorada cada vez más al alza, con gran futuro pero casi sin competencia en el presente. Y todo ello, sin correr riesgos, pues además de la formación la empresa proporciona todas las herramientas necesarias y hasta capital propio para empezar a operar".

Los cursos serán impartidos por Alberto Chan, trader profesional, escritor del Grupo Planeta y autor del libro "Gane dinero en Bolsa", en el que revela "los secretos que los brokers conocen y el ciudadano corriente todavía no", según puntualiza intencionadamente Chan, que trabaja como asesor financiero privado.

Acceso 'trading' y acceso 'master'
El sábado 5 de octubre, Alberto Chan impartirá el primero de los dos cursos organizados por WeAreTraders en Madrid, en el Hotel Täch Madrid Airport, en la calle del Timón, número 35 (28042 Madrid), cerca de Barajas.

El sábado 26 de octubre, el curso tendrá lugar en A Coruña, en el Hotel AC A Coruña, situado en la calle Enrique Mariñas, 3 Oct. (15009 A Coruña), en la zona de Matogrande.

En ellos se formará a los participantes, con formación Teórica y Práctica; sistema SP500 "Genera 2.000€/mes" método de Trading Triple Zona (forex).

El precio de estas sesiones es de 399 euros para el acceso 'training' (en que se proporciona una cuenta real de 2.000 euros) y de 800 euros para el acceso 'master' (en que se proporciona una cuenta real de 5.000 euros).

El 'trading', una opción innovadora para el empleo
El objetivo de estos cursos es hacer ver que el 'trading' puede ser una opción de empleo, una manera de combatir el paro y que cualquiera con un método puede vivir de hacer 'trading', pues WeAreTraders proporciona todas las herramientas necesarias para ello.