DoLeague, un servicio innovador para organizar eventos deportivos online

Está previsto el lanzamiento de la aplicación móvil para iPhone de la plataforma.

Publicado el 16 Sep 2013

DoLeague

La creación de ligas y torneos profesionales de cualquier deporte en Internet tiene ahora una herramienta innovadora. Se trata de DoLeague, un modelo de plataforma online que pone a disposición del usuario todas las funcionalidades necesarias para gestionar un campeonato deportivo profesional sin necesidad de tener conocimientos informáticos.

“DoLeague genera una página web personalizada para el torneo o liga, con una dirección url única y privada con opción de compartir y un formulario de inscripción online con pasarela de pago integrada, todo con un diseño moderno y muy fácil de manejar”, asegura Ángel Fernández, cofundador de la startup junto a su hermano Luis.

Los campeonatos DoLeague han sido diseñados, tanto en castellano como en inglés, con las últimas tecnologías y optimizados para poder integrarse en las redes sociales. Se pueden compartir los campeonatos para conseguir participantes o invitar a otros amigos y también es posible compartir los cuadros, la clasificación final e incluso el resultado de un único partido.

Al ser una aplicación online, el campeonato puede ser gestionado desde cualquier lugar del mundo simplemente con un navegador y una conexión a internet. Tanto los datos del usuario como toda la información del campeonato (participantes, partidos, etc.) están completamente seguros en los servidores que la plataforma tiene en la nube.

Además, el organizador de campeonatos proporciona a los organizadores una gran cantidad de automatismos, cálculo de cruces y partidos, cálculo de las pistas necesarias según el número de participantes, sistema automático de notificaciones a jugadores (recordatorio de próximos partidos, etc) y al administrador (aviso de nuevas inscripciones, gestión de incidencias, etc), asignación automática de horarios, cálculo de exentos y cabezas de serie y muchas otras posibilidades.

Hasta el día 21 de septiembre y para celebrar el lanzamiento del gestor de ligas y torneos DoLeague se ha realizado una promoción que permite realizar cualquier tipo de torneo o liga de forma gratuita utilizando el código “VERANO”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4