Telefácil quiere revolucionar la telefonía para pymes

Permite trabajar desde cualquier parte sin depender de un lugar fijo para desarrollar su labor.

Publicado el 07 Mar 2013

Telefácil

La crisis económica que atraviesa España ha provocado que un gran número de pymes haya decidido cerrar sus oficinas y trabajar desde casa para reducir gastos. La oficina virtual de Telefácil les permite a estas empresas atender y gestionar sus llamadas y comunicaciones desde cualquier teléfono fijo, móvil, ordenador o tablet manteniendo su mismo número de teléfono pero sin tener que depender de un lugar fijo para desarrollar su labor, a la vez que les otorga un ahorro considerable en sus facturas de telefonía.

Telefácil es una centralita telefónica virtual que aporta todas las ventajas y prestaciones de una centralita corriente, pero sin necesidad de realizar instalaciones externas. “Mientras que la inversión en una centralita tradicional ronda los 500 euros, la centralita de Telefácil no tiene gastos de inversión ni mantenimiento, y se maneja de una manera sencilla desde la web. Sólo se pagan 20 euros de cuota mensual de servicio más el coste de los desvíos de llamada”, asegura Diego Bravo, cofundador de la plataforma.

La centralita virtual cuenta con un número de extensiones ilimitado y permite a las empresas desviar las llamadas que reciben a teléfonos fijos, móviles, números internacionales o voz sobre IP; grabar las llamadas entrantes y salientes; redirigir llamadas a buzones de voz en el email de cada extensión; realizar multi-conferencias; enviar y recibir faxes a través de Internet; y efectuar llamadas salientes con el número de centralita como número llamante, evitando mostrar el número particular a quienes llaman. Y todo ello con la flexibilidad de modificar cualquier servicio al instante de forma remota desde la propia web de Telefácil: extensiones, horarios, filtros, buzón de voz, email, secretaria virtual, mensaje de bienvenida, etc.

“Nuestros servicios ayudan a nuestros clientes a trabajar con una mayor eficacia a la vez que ahorran en sus facturas de telefonía”, explica Bravo. “Estamos hablando de verdaderas herramientas flexibles que, sin gastos de inversión ni mantenimiento, permiten mejorar la productividad, la imagen de empresa y el gasto. Es como una oficina móvil puesto que puedes trabajar donde, cómo y cuando quieras, sin ataduras geográficas. Nosotros centralizamos las líneas para que nuestros clientes gestionen todo a través de la web y reciban sus llamadas, faxes y mensajes del contestador ahí donde lo necesiten en cada momento”.

También ofrece servicios de voz por Internet (Voz sobre IP) que permiten abaratar costes en las llamadas y dejar de pagar cuotas mensuales por cada línea telefónica y se puede conectar gratuitamente varias sedes o grupos de usuarios con diferentes localizaciones geográficas (ciudades, países, etc.) así como llamar a otros usuarios de Telefácil sin costes.

“En definitiva, la oficina virtual es ideal para empresas y autónomos que no pueden depender de un lugar fijo para desarrollar su labor, beneficiándose a su vez del ahorro, la eficacia y el control remoto que se consigue con nuestros servicios”, concluye Diego Bravo.

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Redacción TICPymes

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