Llega a España Exactchange.es, el primer servicio de compra de moneda online

También se puede reservar moneda extranjera online y recogerla en las Oficinas de Exact Change.

Publicado el 05 Mar 2013

Moneda extranjera

Maccorp Exact Change, Entidad de Pago española, no bancaria, presente en el mercado Forex desde 1989, está especializada en la compra-venta de moneda extranjera al mayor y al menor, divisas, transferencias internacionales, apertura y gestión de cuentas de pago, así como envíos de dinero persona a persona sin necesidad de cuenta bancaria.

Exact Change lanza un nuevo servicio pionero en España, dirigido tanto a particulares como a empresas. Se trata de la Venta Online de Moneda Extranjera con envío a domicilio. El área de reparto cubre cualquier punto de España y gracias a este servicio se puede disponer del más amplio stock de moneda extranjera del país (más de 80 monedas diferentes), ahorrando tiempo, dinero y desplazamientos.

Comprando la Moneda Extranjera en la página web www.exactchange.es, Exact Change garantiza el mejor tipo de cambio de España. “Si el mismo día el solicitante encontrase, en España, la moneda extranjera que requiere a un tipo de cambio más favorable, Exact Change le abonará la diferencia. No se aplican comisiones, no hay cargos ocultos”, afirman desde la entidad.

Dependiendo del importe adquirido, de la zona geográfica y del horario de entrega seleccionado, el coste de envío oscila entre 0 y 13 euros. En la web también se puede reservar moneda extranjera y recogerla en las Oficinas de Exact Change en Alicante, Barcelona, Gran Canaria, Madrid, Málaga, Marbella y Sevilla.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados