La iniciativa de apoyo a PromoMadrid alcanza las 2500 firmas

Sus empleados crearon una plataforma con el objetivo de recibir ese número de apoyos para el sábado 15 de diciembre.

Publicado el 12 Dic 2012

10089_11

Durante los últimos días, un gran número de particulares y empresas de la Comunidad de Madrid se han manifestado sobre el “gran valor añadido” que para ellos representan los servicios que la empresa PromoMadrid desarrolla y suministra para la proyección internacional de la economía madrileña.

En pocas jornadas, la plataforma on-line “No al cerrojazo a la internacionalización de la economía madrileña”, creada por los empleados de PromoMadrid para que los madrileños pudieran opinar al respecto, ha superado el objetivo de 2.500 apoyos con varios días de antelación a la fecha originalmente establecida como límite, fijada para el próximo sábado 15 de diciembre.

Según un comunicado de PromoMadrid, el Gobierno regional ha hecho “caso omiso hasta la fecha de esta masiva reacción de muchos de los profesionales y las empresas que se han beneficiado directa o indirectamente de los servicios de PromoMadrid desde su creación en 2004”. La única medida oficial hecha pública al respecto ha sido el cese de su presidente, Jesús Sainz, acordado en el Consejo de Gobierno del pasado miércoles.

Una vez alcanzado su objetivo, los empleados de PromoMadrid enviarán lo antes posible al presidente de la Comunidad, Ignacio González, la lista completa de los apoyos recibidos hasta el día de hoy junto con una carta, en la que se le solicita que “reconsidere el cierre de la empresa y se continúe con la apuesta por internacionalizar la economía madrileña”. Un resumen de esta información se remitirá también a los portavoces de los grupos parlamentarios en la Asamblea regional y a todos los consejeros del Gobierno autonómico.

La medida para eliminar PromoMadrid y sus servicios figura como disposición adicional en el proyecto de la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas, que se votará en la Asamblea madrileña el próximo 27 de diciembre. El plazo para la presentación de enmiendas al proyecto de ley expira este lunes 17 de diciembre.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados