Los nuevos modelos de impresoras Kodak ESP 1.2 y ESP 3.2 ya están a la venta en El Corte Inglés

Precios más económicos para hacer frente a la cuesta de septiembre.

Publicado el 14 Sep 2012

98609_91

Las nuevas impresora Kodak ESP 1.2 y ESP 3.2 ya están disponibles en El Corte Inglés a un precio recomendado de 99 euros y 119 euros respectivamente. En ECI también está a la venta el nuevo “Photo Value Pack” de Kodak, que incluye el papel y tinta necesarios para imprimir 120 fotos en formato 10×15 cm, de tal forma que cada foto sale a 0,19 euros.

“En plena era de la digitalización, las costumbres en cuanto a la impresión de fotografías están cambiando, así que os presentamos dos aplicaciones de gran utilidad, que permitirán hacer trabajos muy creativos”, comentan desde Kodak. La primera de ellas es Pic Flick, una aplicación gratuita y fácil de utilizar que permite acceder a las fotografías e imprimirlas, a través de una conexión Wi-Fi, en las nuevas impresoras Kodak ESP 1.2 y ESP 3.2. y que también es compatible con los modelos anteriores de impresora C310, Hero 5.1 y ESP 2170. Pic Flick permitirá imprimir fotografías desde dispositivos iPhone, Android, BlackBerry y Windows Phone.

En segundo lugar, Kodak también pone a disposición de los usuarios, KODAK Pic Flick HD App1, que permite desde el Ipad, crear tarjetas fotográficas personalizadas, collages y copias impresas.

La impresora multifunción ESP 3.2 con un diseño moderno y renovado, ha sido creada pensando en los usuarios que desean imprimir fotografías y en las familias que desean adquirir una impresora de gran valor, alta calidad y facilidad de uso, ya que ofrece una conexión Wi-Fi fácil de instalar y una pantalla táctil de 6,1 cm en color para simplificar en gran medida la navegación y para proporcionar una mejor experiencia para “acercarse e imprimir”.

Por su parte, la impresora multifunción ESP 1.2 ofrece un mecanismo sencillo para imprimir y guardar información. Equipo que cuenta también con una fácil conexión Wi-Fi y una interfaz con una intuitiva pantalla táctil de 3,8 cm para agilizar la navegación y simplificar la impresión, la copia o el escaneado de documentos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados