ONO lanza Nubo, el servicio de aplicaciones en la nube para Pymes

Con ‘Nubo’ se accede a la información desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Publicado el 04 Jun 2012

21803_09

ONO ha anunciado hoy el lanzamiento para pymes y autónomos del servicio ‘Nubo’, un portal de aplicaciones completo e innovador, que permite gestionar la información de cada negocio de forma segura y muy práctica al encontrarse en un entorno en la nube.

De este modo, ONO pone a disposición de sus clientes un entorno intuitivo en el que encontrar las aplicaciones más útiles y demandadas por las pymes, que abarcan los diferentes ámbitos para la correcta gestión del día a día del negocio: contabilidad, facturación, videoconferencia, gestión presupuestaria, disco duro virtual, creador de páginas web, control de tiendas, gestor de campañas, etc. Se trata de un servicio sin cuota de alta ni compromiso de permanencia, donde el cliente decide y compra las aplicaciones que necesita.

“Con ‘Nubo’, las pymes podrán disfrutar de las múltiples ventajas que propicia trabajar en un entorno cloud computing, sin necesidad de descargarse ningún software, ni ocupar espacio en su disco duro y garantiza mantener seguros todos los datos en un servidor, evitando así perderlos por virus o averías”, aseguran desde ONO. “Además ‘Nubo’ es compatible con todos los sistemas operativos y garantiza su actualización constante y automática de las licencias y programas para que las pymes puedan trabajar siempre con la última versión y sus mejoras funcionales”.

Víctor Guerrero, director de Empresas de ONO, afirma que “con este innovador servicio para pymes, ONO da respuesta a las necesidades de los profesionales mediante utilidades diferenciadoras que sólo son posibles gracias a la gran capacidad y fiabilidad de nuestra red propia de fibra óptica. Nuestro objetivo es dotar de eficiencia y competitividad a las pymes a través de servicios de alto valor añadido que aumenten su productividad de forma sencilla y fácil de gestionar”.

La compañía continúa apostando por ofrecer al mercado empresarial productos innovadores y de calidad, como el lanzamiento de los 200 megas reales de bajada y 15 de subida. Con esta conexión para pymes y autónomos da respuesta a las necesidades de los profesionales de contar con mayor ancho de banda que les dote de más competitividad para su negocio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados