abas ERP ofrece Gestión Documental integrada para la pyme industrial

abas DMS sirve para archivar, administrar y organizar documentos de abas Business Software.

Publicado el 01 Jun 2012

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Más de 30 años dedicados al sector industrial permite a ABAS ofrecer una solución tecnológicamente potente e integrable para la pyme industrial. A la hora de seleccionar una solución ERP adecuada, intervienen muchos factores importantes. Uno de estos factores es la gestión documental integrada en el sistema ERP.

abas Business Software, concebido para la pyme industrial, dispone con abas DMS de una gestión documental 100% integrada y de fácil uso aplicable en cualquier proceso de negocio pensable.

¿Para qué sirve una gestión documental integrada?

abas DMS sirve para archivar, administrar y organizar documentos de abas Business Software; toda la documentación en papel, documentos de Office, correos electrónicos y demás información de su empresa. Estos documentos están disponibles en todo momento y desde cualquier sección del sistema ERP.

Los documentos creados en abas ERP se archivan automáticamente. También se incluye una integración completa con Microsoft Office, es decir, el archivado de correos electrónicos, archivos de Word y Excel en su formato original, así como muchas otras funciones adicionales que hacen que trabajar con DMS sea fácil y cómodo.

¿Qué ventajas tengo para mi negocio?

-Ahorro costes de gestión de la documentación
-Dar soporte a los procesos de negocio
-Garantizar la trazabilidad y la gestión legal de la documentación en todo el ciclo de vida del documento
-Oficina sin papeles
-Automatizar el archivo de la documentación según las necesidades del negocio

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Redacción TICPymes

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