Phone House crece un 28% en el segmento pymes en 2011

La pyme española demanda movilizar el correo corporativo y datos a distancia, además de soluciones convergentes de telefonía fija y móvil.

Publicado el 05 Mar 2012

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En 2011 el segmento empresas y autónomos aportó a The Phone House un 13,5% de facturación, sin contabilizar los servicios de telecomunicaciones fijas, lo que supone un incremento anual del 28%. La compañía gestionó el año pasado a más de 20.000 clientes B2B que redujeron costes y mejoraron la eficiencia de sus telecomunicaciones. En el contexto económico en el que nos encontramos, este segmento de clientes es cada vez más importante, siendo uno de los que registran un mayor crecimiento. Un 75% de los terminales para clientes B2B son SmartPhones. Servicios Phone House Bajo el paraguas de “PhoneHouse For Business” la compañía ofrece los productos profesionales, servicios empresariales y asesoramiento a los autónomos. Bajo el concepto “Mundo Conectado”, ofrece el mayor abanico de servicios que un cliente B2B puede necesitar en el área de telecomunicaciones. Recientemente, Phone House ha puesto en marcha en todas sus tiendas la posibilidad de solicitar la visita de un asesor de empresa, profesional y cualificado, para realizar “in situ” un análisis de las necesidades en telecomunicaciones presentes y futuras de cualquier empresa. Este servicio es completamente gratuito y no tiene ningún tipo de compromiso adicional. La misión de Phone House en el segemento de empresas y autónomos es que puedan dedicar su tiempo a su negocio, y dejen las telecomunicaciones en manos expertas, imparciales, y de confianza. Si el cliente lo desea, puede realizar también ese asesoramiento en el propio punto de venta.

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Redacción TICPymes

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