Lunes, 29 de mayo 2017 / hr 0:08

Asesoría

Ventajas de confiar en una imprenta online
16 de mayo 2017

Los costes de impresión son el quebradero de cabeza de muchos negocios hoy en día
imprenta online

La impresión online cada día está ganando más terreno a las imprentas locales, debido a que sus reducidos precios en comparación con los de las imprentas locales garantizan a todo tipo de negocios la reducción de sus costes en impresión, lo que les permite aumentar sus beneficios. Éstas que se muestran a continuación son solo algunas de las ventajas que se pueden lograr al confiar en una imprenta online.

La imprenta online ofrece unos precios mucho más competitivos
Uno de los mayores beneficios de una imprenta online es que ofrecen a sus clientes unos precios mucho más reducidos si los comparamos con los de cualquier imprenta local. No importa qué material sea necesario en la fabricación de los materiales publicitarios, el precio siempre es menor.

Desde folletos hasta tarjetas de visita, pasando por flyers, dípticos, carteles, expositores, carpetas, sellos y muchos otros, cualquier empresa es capaz de ahorrar una cantidad considerable de dinero a largo plazo si confía en los servicios de una imprenta online.

La razón de estos precios reducidos radica en que los gastos de creación y mantenimiento de la infraestructura de una imprenta online son mucho menores a los gastos que puede tener cualquier negocio físico en comparación.

Comprar en una imprenta online es muy cómodo
Ser capaz de adquirir miles de tarjetas de visita, folletos de marketing y flyers desde la comodidad de su hogar o negocio garantiza una comodidad para el cliente sin precedentes, si lo comparamos con perder tiempo en ir a una imprenta física, entenderse con los empleados de la imprenta y esperar a que tramiten el pedido.

Además, cualquier imprenta física funciona sólo durante un horario abierto al público preestablecido, mientras que en negocios como la imprenta online Tus Ideas abren 24h al día los 365 días del año. Su sistema es online y automatizado, y se puede encargar cualquier pedido en todo momento sin ningún problema.

Es tan sencillo como cargar el archivo digital que desea imprimirse en las tarjetas, flyers, carteles o cualquier otro de los productos y la imprenta online se ocupará del resto. Y si el cliente no dispone de este archivo digital, no hay problema. En este tipo de imprentas también suelen ofrecerse servicios de diseño gráfico a medida.

La empresa Tus Ideases un buen ejemplo de imprenta onlinePara obtener más información o asesoramiento entre las distintas opciones disponibles a la hora de adquirir material publicitario para cualquier negocio, promocionar un evento o maquetar una tesis doctoral, entre muchas otras posibilidades, esta imprenta online ofrece atención al cliente sin compromiso por teléfono o mediante el formulario de contacto de su web.

Imprima esta noticia
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.