EMPRENDER, INNOVAR, TRIUNFAR
miércoles, 19 de junio de 2019
Negocio
La startup española Worktel aterriza en el mercado británico
La plataforma online de alquiler de espacios de trabajo y salas de reuniones por horas continua con su expansión internacional
Redacción TICPymes07-04-2017

Worktel, la plataforma online de alquiler de espacios de trabajo y salas de reuniones por horas, continua con su expansión internacional. La startup, que hizo su lanzamiento comercial en España el pasado septiembre de 2016 ha decidido ofrecer ahora también sus servicios en Reino Unido, empezando por Londres y Manchester. “Estamos muy ilusionados con este nuevo paso en la expansión internacional de la compañía. Con este nuevo lanzamiento nuestros clientes de España, Portugal y Argentina podrán utilizar nuestros servicios también en el Reino Unido, donde estamos convencidos de que vamos a tener una gran acogida por parte del mercado”, explica Carlos Ortiz, CEO y Co-fundador de la compañía.

La startup española ofrece ya en Reino Unido espacios de trabajo y salas de reuniones en más de 35 hoteles, centros de negocio, coworking y oficinas compartidas que ya se han afiliado a la plataforma para ofrecer espacios desde precios tan económicos como £6/h por un puesto individual o £25/h por una sala de reuniones completa.

A través de la plataforma, disponible tanto en su web como en su App para iOS y Android, los usuarios pueden reservar en tiempo real espacios de trabajo por horas, adaptándose a sus necesidades y a su agenda. Espacios ideales para autónomos, freelancers, emprendedores o pequeñas empresas.

Una de las claves de expandir su negocio a Londres y Manchester se encuentra en el alto potencial de mercado, ya que, cuenta con un total de 4,8 millones de autónomos y 5,4 millones de pequeñas y medianas empresas (Pymes) que necesitan espacios donde trabajar o reunirse, ahorrar costes de oficina y ser productivos.

Con el nuevo lanzamiento en el Reino Unido los clientes de Worktel pueden reservar un lugar donde trabajar en más de 300 espacios en 26 ciudades de 4 países. En los próximos meses Worktel tiene previsto seguir ampliando el número de centros afiliados y lanzar sus servicios en nuevas ciudades europeas como París y Berlín.