¿Cuántas fotos hacemos los españoles en vacaciones?

Una fotografía es la manera perfecta de recordar los mejores momentos con las personas que más queremos

Publicado el 21 Ago 2020

67878_06

Desde el 19 de agosto de 1839, día en el que se hizo la primera fotografía, hasta hoy, un tiempo en el que el papel ya no tiene casi presencia y en el que casi todas las instantáneas son digitales e infinitas, mantiene su esencia: una fotografía es la manera perfecta de recordar los mejores momentos con las personas que más queremos.

Según datos de Kingston Technology, un 87% de los españoles toma hasta 500 fotografías cuando está de viaje. Por este motivo, la compañía quiere ayudar a cuidar todas y cada una de esos millones de fotografías que se hacen cada día para guardar cada momento vivido… Y, para ello, tiene la solución perfecta para salvaguardar cada instantánea en todas sus formas:

  • Una tarjeta de memoria será el baúl perfecto para las fotografías: un clic para recordar cada momento del verano, mil fotos para lograr la única y perfecta que subir a las redes, una boda del mejor amigo… Todos ellos son instantes en los que sacar infinidad de fotos y para guardarlas la mejor solución es Canvas Select, un modelo basado en la fiabilidad que le convierte en la tarjeta perfecta para grabar en HD y sacar fotografías en alta resolución tanto de smartphones como en cámaras profesionales.
  • Los mejores paisajes tal y como los viviste: aventuras, lugares nuevos, la naturaleza en estado puro y la mejor cámara fotográfica para capturar las mejores experiencias. En este verano excepcional, en el que el turismo rural será el protagonista, Canvas Go! es la mejor solución de memoria, perfecta para captar la vida al natural en 1080P o incluso 4K en cámaras réflex digitales, drones o cámaras de acción. Esta tarjeta es la ideal para grabar cada detalle de la naturaleza más real.
  • Guarda tus recuerdos estés donde estés: un viaje es el momento perfecto para sacar millones de fotografías. En la playa, en la montaña, en la ciudad… DataTraveler® Elite G2 de Kingston es una elegante unidad Flash USB con suficiente velocidad y capacidad para llevarse consigo todas las instantáneas posibles por dondequiera que vaya, que además cuenta con una carcasa metálica a prueba de golpes y resistente al agua. Los recuerdos estarán protegidos en cualquier circunstancia.

“Desde hace casi dos siglos las fotografías forman una parte importante de nuestras vidas. Hasta hace poco el único formato disponible era el papel y las fotografías limitadas, pero desde la llegada de la tecnología y los formatos digitales, podemos tomar muchas más instantáneas y recordar muchos más momentos”, señala Andrés Maldonado, desarrollador de negocio de Kingston en España. “A pesar de ser un verano poco común, es inevitable que se sigan haciendo millones de fotografías, recuerdos que no deben perderse… Para ello, desde Kingston desarrollamos soluciones perfectas para que desde cualquier parte del mundo todas las instantáneas sean perfectas y estén a buen recaudo”, añade Maldonado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5