Juego de Tronos: ‘la noche es oscura’ y la pantalla también

Los espectadores se han quejado por la oscura fotografía del capítulo

Publicado el 30 Abr 2019

30181_22

El domingo se estrenó ‘La larga noche’, el tercer episodio de la última temporada de Juego de Tronos, un capitulo que llegaba con las expectativas muy altas. El domingo pudimos ver la batalla más larga de la serie, la cual se tuvo que rodar en nada menos que 55 noches, y con un presupuesto total par el capítulo de 90 millones de dólares.

La batalla no ha dejado indiferente a nadie, no queremos hacer spoilers, pero de lo que si vamos a hablar es de algo que indignó a gran parte de los espectadores, la oscura fotografía.

Una simple búsqueda en Twitter sirve para encontrar a miles de fans entre indignados y divertidos por el hecho de no poder ver lo que estaba ocurriendo en la batalla debido a la iluminación.

Es de entender que aquellos que hayan visto el capitulo en paginas no oficiales hayan tenido problemas de visualización, ya que la calidad de imagen es siempre peor, pero también ha sucedido con usuarios de HBO o Movistar.

Algunas fuentes apuntan a que el problema puede radicar en el televisor y el tipo de imagen que este proyecta, aunque otros creen que el fallo esta en la realización y edición del propio episodio. Nosotros no vamos a desvelar más por si aún no habéis podido verlo, juzgad por vosotros mismos, ¿es demasiado oscuro?

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3