Descubre cómo la música puede ayudar a reforzar tu imagen de marca

El impacto de la música y las personas en los negocios es innegable. La música refuerza la identidad corporativa y la productividad de los empleados. Aquí te indicamos como elegir la más adecuada para tu empresa

Publicado el 08 May 2019

22394_68

El impacto de la música y las personas en los negocios es innegable. La música refuerza la identidad corporativa y la productividad de los empleados. Aquí te indicamos como elegir la más adecuada para tu empresa

La relación entre música y emociones en innegable y ha sobrevolado la creación artística desde el principio de los tiempos. La música impacta en las personas, pero también en los negocios. Por ejemplo, las marcas que se vinculan a músicas adecuadas a su identidad son mucho más recordadas.

Acceda al Whitepaper

La música, además, mejora la productividad de los empleados. En este documento, te ofrecemos información detallada de todo ello, y una guía para elegir la música más adecuada a cada negocio, y los dispositivos desde los que debe ser reproducida. Además, te decimos cómo cumplir con la legislación vigente en materia de derechos de autor.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5