Madrid es la ciudad más “motivada” de España

La capital madrileña ha sido la más votada entre más de 400 localidades en la campaña promovida por Amstel Radler a través de internet

Publicado el 08 Oct 2018

73373_46

Porque “nunca duerme”, por “sobrevivir al calor sin mar”, por “tener cinco equipos en Primera División” o “poder decir que nuestro agua de grifo renta mazo”. Estos han sido algunos de los motivos que los usuarios han dado para votar a Madrid como la ciudad “más motivada” de España entre 400 localidades en la campaña promovida por Amstel Radler a través de internet.

Una iniciativa que tiene como objetivo reconocer a todos los “motivados” como Amstel Radler, pioneros en crear una cerveza con zumo de limón natural en España. Ahora, para reconocer a la ciudad y a los madrileños, la marca repartirá Amstel Radler 0’0 entre los clientes del Centro Comercial La Vaguada mañana sábado 6 de octubre desde las 11h hasta las 20Horas

Para escoger a la ciudad más motivada, los seguidores de Amstel Radler votaron, entre el 1 y el 24 de agosto a través de Twitter, por la localidad que para ellos es la más motivada. La ganadora resultó ser la capital española con casi 800 votos. Esta iniciativa se enmarca en la campaña #esdemotivado, en la que la cervecera quería construir un paralelismo entre esa actitud fresca y resuelta que tuvo la marca al introducir este nuevo producto en el mercado y todas aquellas personas que inspiran a los demás probando cosas nuevas y refrescando el punto de vista sobre las cosas, o en este caso, sobre sus ciudades en pleno verano.

AHORA, TAMBIÉN Amstel Radler 0’0

Para reafirmar su compromiso con la innovación, Amstel Radler introduce este año en el mercado la variedad 0,0 que está siendo motor del crecimiento en otros países y con la que aspira también al liderazgo dentro de la categoría de cervezas sin graduación alcohólica, uno de los segmentos de mayor crecimiento. Según los últimos datos, la categoría de cervezas 0,0 tiene una cuota del 8% en España, la más alta de Europa según Nielsen.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3