El mejor árbitro del mundo, con los partners de NetApp

Howard Webb, considerado el mejor árbitro internacional de fútbol de todos los tiempos, asistirá al ‘Partner Executive Forum’ de NetApp en Sevilla, que se celebrará del 18 al 20 de junio

Publicado el 26 Mar 2018

Howard Webb, exárbitro internacional de fútbol.

NetApp reunirá a sus partners de la región EMEA en el evento “Partner Executive Forum”, que el fabricante de sistemas de almacenamiento celebrará en Sevilla del 18 al 20 de junio. En este evento para el canal se realizarán sesiones generales y en grupos donde se hablará de las oportunidades de crecimiento en el cloud y en los centros de datos, y se debatirá sobre tendencias tecnológicas como el Internet de las Cosas (IoT). El tema del evento de este año será “ganar a lo grande juntos”.

Con la participación de Alfred Manhart, director de canal e integración de sistemas para NetApp en EMEA, el evento tendrá lugar en el Hotel Meliá Sevilla y contará además con ponentes como el vicepresidente ejecutivo de operaciones de campo y clientes, Henri Richard; el director general de servicios de datos en cloud, Anthony Ley; y el director y vicepresidente senior para EMEA, Alexander Wallner. Los asistentes también tendrán la oportunidad de escuchar a ponentes de la talla de Howard Webb, considerado el mejor árbitro internacional de fútbol de todos los tiempos, o el aplaudido exCIO del Gobierno Digital de Estonia, Taavi Kotka.

Además de las sesiones generales, la agenda del evento presenta otras novedades como el Foro de CTO, una mesa redonda de asesoramiento para partners o comités asesores de área. Esto garantizará que cada asistente obtenga una experiencia personalizada, ya sea para construir una visión común, impulsar iniciativas específicas conjuntas para promover los ingresos, conocer las tendencias tecnológicas o simplemente conectar con otros colegas del sector. Durante la cena de gala se procederá a la entrega de los premios NetApp EMEA Partner Excellence Awards.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5