MRW lleva tu equipaje a cualquier destino de vacaciones esta Semana Santa

Este servicio, que en 2017 movió más de 25.000 maletas, prevé incrementar las contrataciones un 20% y se ha convertido en una alternativa ante el exceso de equipaje o las tasas de facturación por peso extra de las aerolíneas.

Publicado el 23 Mar 2018

30363_15

La Semana Santa este año se adelanta a marzo lo que nos da la oportunidad de disfrutar las primeras vacaciones de este 2018 en destinos muy variados: desde la nieve debido al largo invierno hasta las playas pasando por las ciudades más emblemáticas de la tradición cofrade. Viajar sin equipaje es una tendencia al alza debido a su comodidad y, en muchos casos, resulta la opción más económica. En concreto, el servicio de MRW, pionero en España con precio cerrado y con seguro incluido, prevé un incremento de contrataciones del 20% respecto al año pasado. En 2017, MRW movió más de 25.000 maletas, cifra record en el sector. La falta de espacio en el coche, las altas tasas de las aerolíneas por el peso extra, las medidas de seguridad de los aeropuertos y la comodidad de viajar sin maletas hacen crecer la demanda de este servicio que cada año gana más adeptos.

El envío de equipaje de maletas y mochilas representa la mayor demanda del servicio, siendo las maletas de peso medio el top ventas. Muy importante también es el envío de bicis, palos de golf y esquís que no para de crecer año tras año. Los destinos más demandados son zonas de montaña, zonas alrededor de Santiago con motivo del Camino y grandes centros urbanos.

Además, los peregrinos del Camino de Santiago encuentran en este servicio un aliado gracias al acuerdo que MRW tiene con la Oficina del Peregrino del Campus de Stellae en Santiago de Compostela. Principalmente envían mochilas y bicicletas. Durante la Semana Santa inician la temporada, el año pasado 189.737 personas realizaron el camino Francés y 59.235 el Portugués.

La comodidad se perfila como uno de los principales motivos para viajar sin equipaje. El cliente prepara sus maletas y en 24 horas están en su destino de vacaciones. Un mensajero de MRW lo recoge en su casa, hotel o establecimiento y otro lo entrega siempre a tiempo, incluso antes de su llegada.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5