Cómo las e-shops pueden ahorrar tiempo y dinero en los envíos

el buscador de transporte express para autónomos y empresas, celebra su primer año siendo socio oficial de Prestashop, la plataforma española usada por más de 250.000 propietarios de tiendas ‘online’ de todo el mundo.

Publicado el 21 Mar 2018

69728_54

Upela.com, el buscador de transporte express para autónomos y empresas, celebra su primer año siendo socio oficial de Prestashop, la plataforma española usada por más de 250.000 propietarios de tiendas ‘online’ de todo el mundo. Para ello, Upela ha actualizado su módulo disponible en la plataforma Prestashop para ofrecer a sus usuarios una experiencia aún más simple y automática.

Gana en productividad y ahorra en tus envíos a la vez

Según explican desde Upela.com, de esta manera los e-shops tienen la posibilidad de centralizar los envíos de todas sus tiendas directamente desde la cuenta Upela.com, ahorrando tiempo a la vez que simplifica la logística y reduce los costes de envío de los usuarios. Y es que el cliente escoge los transportistas que quiere que aparezcan en su web y también determina el precio que quiere aplicar a cada transportista.

Upela ha actualizado su módulo disponible en la plataforma Prestashop para ofrecer a sus usuarios una experiencia aún más simple y automática

Aumenta la satisfacción de tu cliente

A través del módulo, es posible proponer diversas modalidades de entrega a los clientes: entregas estándar, express o en oficina de Correos y tarifas con descuento de hasta un 75%. El módulo es completamente gratuito y sin mínimo de envíos al mes, por lo que el cliente paga solo lo que consume.

Funcionalidades

La configuración del módulo es sencilla:

  • Instala el módulo Upela directamente desde tu tienda online Prestashop o la página de descargas de módulos.
  • Conéctate a tu cuenta Upela o créala desde el módulo en solo unos clicks.
  • Configura tu cuenta seleccionando el tipo de envíos que realizas.
  • Escoge los transportistas que te interesan en la lista que te ponemos.
  • Imprime tu albarán y empieza a enviar con Upela.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5