Los 6 blogs ganadores en la I edición de los #PremiosBlogs2017

Los blogs premiados han recibido un doble galardón: formación completamente gratuita en alguno de los másteres profesionales de IMF Business School y una tarjeta regalo por valor de 400€.

Publicado el 17 Ene 2018

Los premiados durante la entrega de galardones.

IMF Business School e Infoempleo celebraron ayer la entrega de premios de su I edición de los #PremiosBlogs2017. Durante el acto se dio a conocer el nombre del blog ganador en cada una de las 6 categorías: salud, sector digital y tendencias, emprendimiento, turismo, moda y marca personal. A través de esta iniciativa, ambas instituciones quieren reconocer la labor que realizan los blogueros de forma altruista y su esfuerzo constante.

En palabras de Jorge Guelbenzu, director general de Infoempleo, “estos premios son una iniciativa para reconocer el esfuerzo de todos los blogueros. Todos ellos son un ejemplo de lo que puede llegar a lograrse con constancia y trabajo diario. Cada uno de los nominados tiene sus propias características y particularidades; pero todos ellos comparten una gran comunidad de seguidores y lectores, así como una marca personal inmejorable”.

Los premiados en esta primera edición han recibido un doble galardón: por un lado, podrán acceder de forma completamente gratuita a cualquiera de los másteres profesionales del amplio catálogo de la escuela, así como a una tarjeta regalo por valor de 400€. Estos son sus nombres:

Emprende Despierto – Premio al mejor blog del año 2017 en la categoría de Emprendimiento. Creado por Alberto Enguita, además de ebooks, en él se ofrece acceso a un canal de Youtube con vídeos interactivos que invitan a conocer las mejores técnicas para poner en marcha un proyecto. Un entrenamiento recomendado para los valientes que comiencen un nuevo negocio. El mismo autor asegura que vive haciendo lo que le gusta y que su blog es un espacio para que sus lectores puedan conseguir lo que buscan. Su mensaje es pura positividad:“Es posible vivir de tu pasión y talento si sabes cómo”.

Mom & Geek – Premio al mejor blog del año 2017 en la categoría de Tendencias y Sector Digital.

Remedios Fernández ha creado este espacio, Mom and Geek (madre y tecnología), para reunir las cosas interesantes que iba encontrando y compartir las experiencias que iba teniendo como madre y como entusiasta de la tecnología. La idea surgió hace dos años, justo el día de su cumpleaños, cuando estaba buscando en internet proyectos chulos y divertidos para hacer con Alicia, su hija.

Alicia Ro – Premio al mejor blog del año 2017 en la categoría de Marca Personal.

Antes de empezar con su blog, Alicia trabajó a conciencia su propia marca personal, se embarcó en la aventura bloguera y emprendedora, dedicándose a aquellas materias que le han ayudado a lo largo de su trayectoria: personal branding, comunicación en público y comunicación audiovisual.

Alicia Domínguez Estilista – Premio al mejor blog del año 2017 en la categoría de Moda.

Alicia Domínguez comenzó su aventura hace 5 años, cuando decidió que necesitaba cambiar de trabajo. En ese momento, optó formarse y se puso en las mejores manos para lanzar su propia web con blog. Así empezaba su camino en lo que de verdad le apasiona: la moda, la belleza, el estilismo y compartirlo con el mundo entero.

DermaPixel – Premio al mejor blog del año 2017 en la categoría de Salud.

A través de este blog, Rosa Taberner ofrece la realidad de la dermatología, de forma práctica y desde su propia experiencia. Además, cada post va acompañado de un vídeo, lo que hace de este espacio una herramienta imprescindible para muchos profesionales

Viajar por libre – Premio al mejor blog del año 2017 en la categoría de Turismo.

Javier y Miguel Blanquer, dos aventureros a los que les gusta viajar por libre, sin ataduras, improvisando y conociendo cada rincón a su aire, decidieron poner en marcha este blog después de haber visitado más de 50 países.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados