EMPRENDER, INNOVAR, TRIUNFAR
miércoles, 13 de diciembre de 2017
Marketing
Cuando tu abuela es más moderna que tú
La iniciativa permite imprimir fotos desde Whatsapp de forma muy fácil y rápida.
Redacción TICPymes06/12/2017

Sin necesidad de descargar una app, ni abrir ningún programa, ni siquiera entrar en una página web, tus fotos favoritas pueden convertirse en un entrañable regalo estas Navidades. Así de fácil funciona Instagrafic: seleccionas tus fotos, las envías por Whatsapp y su equipo se encarga del resto. ¿El resultado? Un regalo entre lo tradicional y lo moderno en forma caja de cartón personalizada -con un diseño especial para Navidad- con hasta 300 fotos impresas en papel mate. Todo listo al detalle para regalarlo tal cual llega a casa.

“No hay nada más especial, íntimo y personalizado que imprimir recuerdos. Es un regalo que dentro de lo material, cumple más que ningún otro con el espíritu navideño. Al final no estás regalando algo material, sino vivencias bonitas”, explica Josep Sánchez, CEO de Instagrafic.

Instagrafic es tan sencillo que permite a cualquiera moverse por las nuevas tecnologías como pez en el agua. Para plasmar esta fusión entre lo clásico –papel– y lo actual –tecnología–, la empresa digital ha lanzado la campaña de Navidad “Carmen. Tu abuela es moderna y no lo sabes”, una divertida historia que protagoniza una entrañable abuela de apariencia tradicional pero con un discurso actual y reivindicativo. En el video vemos a una mujer mayor a la que le gusta tener sus fotografías en papel y que llega, incluso, a ser más moderna que su propia familia al hacer uso de Instagrafic. Porque sí, como bien transmite Carmen, es posible ser de otra época y adaptarse a las nuevas tecnologías de manera fácil y sencilla.

Un regalo cómodo y con mucha personalidad

Todos aquellos que busquen sorprender con un regalo original, cómodo y personal están de suerte. Instagrafic presenta estas Navidades dos ediciones especiales de sus productos para regalar a amigos, familiares o cualquier persona querida los momentos más memorables en formato papel. Se trata de Instagrafic Box XL, una cajita con las fotos en todo el exterior y hasta 300 fotos con 5 separadores para organizar las imágenes y la posibilidad de escribir una frase o dedicatoria personalizada. Además, la edición de Navidad transmite a la perfección el espíritu navideño con un diseño en forma de patrón de jersey de punto de Navidad.

Una segunda opción es la Instagrafic Box S, una caja estándar con hasta 50 fotos. Eso sí, el diseño especial Navidad se mantiene con el mismo patrón que la Box XL y, además, se puede escribir una dedicatoria a mano para darle un toque personal.

ChannelPartner 183