Urban Decay, de L’Oreal, se une al live painting del Orgullo con Rosh333 y Spotahome

Tras el éxito del primer día, L’Oreal se ha unido a esta iniciativa ofreciendo su boutique de productos de cosmética, situada en plena calle Fuencarral

Publicado el 03 Jul 2017

28858_49

Con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTB, Spotahome -plataforma 100% online de reservas de alquiler de vivienda no vacacional superior a 30 días- presentó ayer ‘Move to love’, una reivindicación del amor sin barreras, y para ello, contó con la colaboración del artista callejero Rosh333, que realizó un ‘live painting’ sobre la cristalera del restaurante Superchulo Madrid, situado en Malasaña. Perteneciente a una casta de escritores de graffiti, Rosh333 es un polifacético grafitero que ha conquistado a público y especialistas hasta llegar a ser uno de los artistas urbanos de referencia nacional.

Debido al éxito del primer día, L’Oreal ha querido unirse a esta iniciativa ofreciendo su boutique de productos de cosmética, Urban Decay, situada en plena calle Fuencarral. Durante el pasado viernes, Rosh333 realizó el mural sobre la cristalera de la tienda. Alejandra Delacruz, Digital content de Urban Decay, afirma: “En Urban Decay llevamos 20 años defendiendo el maquillaje como forma de autoexpresión y de enseñarle al mundo cómo somos. Estamos encantados de poder manifestar nuestra pasión por el color a través de un mural que desprende movimiento, amor y diversidad (¡arriba el amor!) y, sobretodo, COLOR”.

La acción diseñada por la agencia de publicidad Dayton “Hunters of Wonder” destaca en palabras de su director, Antonio García Mora: “Desde muy pequeño siempre he sentido la necesidad de expresar y canalizar mi espíritu creativo y materializar aquellas ideas imaginarias que hasta entonces sólo estaban en mi mente. Cuando Spotahome me propuso formar parte de este proyecto y desveló la frase Move to Love, sonreí. La magia de dos frases que, en tan pocas palabras, pueden llegar a decir (y hacer sentir) tanto.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5