Talleres de radio, TV, notas de prensa y marca personal en MS Alcobendas

Los asistentes encontrarán y podrán participar en numerosos talleres destinados a ayudar al emprendedor y a las startups en su relación con los medios de comunicación.

Publicado el 15 Jun 2017

MS alcobendas talleres

El próximo 29 de junio el municipio madrileño de Alcobendas acogerá el evento Media Startups Alcobendas, el mayor encuentro de medios y emprendedores de España, dónde los asistentes encontrarán y podrán participar en numerosos talleres destinados a ayudar al emprendedor y a las startups en su relación con los medios de comunicación.

Así, durante la cita que se celebrará en el Centro de Arte de Alcobendas desde las 10:00 de la mañana hasta las 23:59 de la noche, se impartirán talleres de televisión, radio, notas de prensa y marca personal de la mano de los mejores profesionales del sector.

Por la mañana, Cristina Álvarez, CEO de la startup de asesoría para emprendedores Tipsparaemprender.esy Marina Estacio, colaboradora del programa Emprende TVE, impartirán la primera sesión del Taller de televisión de 12:00 a 13:00 horas. Y a continuación, tendrá lugar el primer taller de radio.

Por la tarde, Yago Uribe, cofundador y CTO de Mussux, y Nohelis Ruiz, periodista en Cadena SER Madrid Norte, serán los encargados de desarrollar el Taller de marca personal: Networking y Social Media de 16:00 a 17:00h. Posteriormente, se realizará el taller Tus notas de prensa son un desastre y lo sabes: Taller para seducir a un periodista impartido por el concejal de economía y nuevas oportunidades de Alcobendas, Agustín Martín.

El periodista y social media manager de Telemadrid y presentador del cupón de la ONCE en TVE, Álvaro Santos, impartirá de 18:00 a 19:00h la segunda sesión del Taller de televisión de #MSAlcobendas. Como última sesión, para poner fin a los talleres prácticos de Media Startups Alcobendas tendrá lugar el segundo Taller de radio.

Media Startups Alcobendas es un punto de encuentro, reflexión y aprendizaje para periodistas, emprendedores y startups. Un ambiente innovador e inspirador que conectará a los principales agentes del ecosistema emprendedor español con los informadores más relevantes del sector y mass media.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5