Facebook anuncia soluciones móviles para empresas pequeñas que quieran anunciarse

Ya son 5 millones las compañías que se anuncian en esta red social

Publicado el 11 Abr 2017

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Facebook e Instagram quieren potenciar y fortalecer las comunidades, por ello están comprometidas en ayudar a que las pequeñas empresas crezcan. A medida que más personas recurren a sus teléfonos para descubrir cosas nuevas, las pequeñas empresas necesitan una estrategia móvil más fuerte. Facebook es la solución móvil para 65 millones de empresas que utilizan Páginas y 8 millones que utilizan Perfiles en Instagram.

Y con más de 5 millones de anunciantes activos en Facebook, necesitan ofrecer soluciones para empresas que permitan a los clientes saber más sobre sus productos, visitar páginas web, descargar una app o incluso mandar mensajes. Con Facebook e Instagram, las pequeñas empresas pueden:

Ahorrar tiempo

Con la app de Ads Manager, puedes gestionar tus anuncios y obtener estadísticas en unos cuantos clics. Incluso hemos actualizado la app para optimizar tu tiempo.

De un vistazo, puedes ver cómo están funcionando los anuncios en tus Páginas o ver una imagen de cómo tu cuenta de anuncios ha funcionado esta semana en comparación con la anterior. La mejora en la navegación te permite cambiar fácilmente entre tus cuentas y Páginas. Incluso podrás seleccionar hasta cinco anuncios y compararlos uno junto al otro.

Asimismo, quieren a ayudarte a mejorar el impacto de tus anuncios. Ahora la app recomienda acciones que puedes incorporar para incrementar el rendimiento de los anuncios –y hace que sea más fácil hacerlo en un solo clic. Por ejemplo, te notifican cuando un anuncio que esté funcionando muy bien (en comparación con otros anuncios similares) esté a punto de terminar y te dan la opción de, con un clic, prolongar su duración durante uno, tres o siete días.

Recibirás notificaciones de intereses relevantes para añadir a tu segmentación para incrementar el rendimiento de un anuncio activo así como la opción de añadir esos intereses sugeridos a tus criterios de segmentación en un solo click. También te notificarán cuando los anuncios que hayan funcionado muy bien hayan terminado y te daremos la opción de duplicarlos con un clic.

Se creativo

La creatividad nunca ha sido tan importante para las empresas, y ahora, incluso las ideas más grandes caben en la palma de la mano. La telefonía móvil ha democratizado la creatividad dotando a las empresas de la capacidad de ofrecer creatividad de calidad a nivel mundial. Pero las pequeñas empresas dicen que quieren maneras más rápidas, fáciles y rentables de crear nuevo contenido para Facebook e Instagram. Por eso han creado Mobile Studio, una nueva forma de mostrar a las empresas lo fácil que es crear buenos anuncios únicamente con un dispositivo móvil.

Todos los negocios pueden mejorar su creatividad, y finalmente, la eficacia de sus anuncios con aplicaciones y herramientas para dispositivos móviles –y con Mobile Studio, aprenderás a hacerlo en apenas unos minutos. No te pierdas estos consejos para ayudarte a dar vida a tu negocio sin perder tiempo, energía o recursos.

Aprende nuevas técnicas

Los cursos de eLearning Blueprint te dan el poder de aprender buenas prácticas para anunciarte en las apps de Facebook y sus servicios a tu propio ritmo. La plataforma de educación online está disponible en diez idiomas y hoy más de un millón de usuarios, la mitad de ellos pequeñas empresas, usan Blueprint.

Algunos de los mejores cursos incluyen desde Terminología de Facebook para pruebas A/B hasta Buenas Prácticas en Campañas de Éxito, y estamos añadiendo nuevos cursos cada mes. De hecho, se han hecho casi 2,5 millones de cursos eLearning con gente de más de 150 países, y el 50% del total de las matriculaciones son de dueños y empleados de pequeñas y medianas empresas.

Comunícate con los clientes

Responder rápidamente es clave para dar un buen servicio de atención al cliente pero esto puede ser difícil de mantener dado el volumen de notificaciones que entran. En noviembre de 2016, anunciamos una sola bandeja de entrada para administrar las comunicaciones a través de Facebook, Messenger e Instagram dentro de la App de Pages Manager. A día de hoy, están estas capacidades al escritorio.

Encuentra nuevos clientes

Ayudan a las empresas a conectar con nuevos clientes:

– International Lookalikes ayuda a las empresas a encontrar gente que se parezca a sus mejores clientes en otros países.

– Segmentación global puede ayudar a las empresas a crear una campaña global y tener conversiones eficientes.

– Libro de datos y descripción por país ayuda a las empresas a crear campañas personalizadas en cada país.

En las próximas semanas, introducirán nuevas formas para que las empresas puedan llegar a gente en áreas urbanas y en múltiples idiomas con mayor eficacia.

Aprende de propietarios comerciales

Confian en las pequeñas empresas para que les ayuden a descubrir mejores maneras de impulsar el crecimiento de un negocio, por esto es para lo que crearon el Facebook Small Business Council. Hoy, lanzan un sitio dedicado a la historia de su comité en los Estados Unidos.

Este nuevo sitio incluye historias de dedicación, pasión, y resiliencia de más de 40 negocios entre una gran variedad de industrias y geografías, pero que comparten una creencia común en la importancia de servir a sus clientes, sus comunidades y entre sí.

Han creado comités para las pequeñas empresas en los Estados Unidos, India, Brasil y Alemania –y piensan anunciar comités en más ciudades en los próximos meses.

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Redacción TICPymes

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