El musical que habla sobre la dura vida de los autónomos

“Autónomos, el musical” ahonda en las tribulaciones del colectivo en clave de humor

Publicado el 03 Mar 2017

98388_45

En poco tiempo, la crisis llegará a su fin y todos gozaremos de un trabajo estable y en consecuencia, de máxima felicidad. Pero lo bueno se acaba, la maravillosa vida de Álex se truncará cuando lo ponen de patitas en la calle y se ve obligado a tomar las riendas de su vida: hacerse autónomo.

Autónomos, el musical’ es una comedia que relata las peripecias de un treintañero freelance primerizo para sobrevivir a un gurú del emprendimiento, a la cruel Agencia Tributaria, a clientes con trastorno Obsesivo-Compulsivo y a un gestor muy particular. Se trata de un proyecto de Álex Martínez Vidal y Andreu Rami.

El espectáculo aborda en clave de humor el mundo laboral y la situación política en España, un país en el que el 19% de los trabajadores son autónomos. Ya son más de 3.1 millones los integrantes del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de los que en torno a medio millón se encuentran en Cataluña, lugar de nacimiento de esta obra musical.

Así que si estás dispuesto a reirte de uno mismo y a ver “hilarantes escenas, números musicales y audiovisuales con cameos de reconocidos artistas” que hacen de de este musical una de las grandes apuestas de pequeño formato para el 2017, ya puedes comprar tus entradas. Hasta el 18 de abril en el Almeria Teatre de Barcelona.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5