Elogia gana por tercer año consecutivo los premios eAwards

Mejor Agencia de Marketing Digital Full Service.

Publicado el 27 Sep 2016

10715_44

Elogia se ha llevado el premio a la Mejor Agencia de Marketing Digital Full Service, destacando así su potencial en acciones estratégicas como Market Intelligence, Outbound e Inbound Marketing y cobrando año tras año más fuerza como referente y player del sector para grandes clientes.

Pedro Abad, Country Manager de Elogia, declaró tras recibir el premio: “Para Elogia, volver a ganar este premio por tercer año consecutivo es, además de un honor, el reconocimiento a una trayectoria de trabajo bien hecho. Este premio pertenece a todos los compañeros, que han estado este año remando con fuerza para seguir ofreciendo un servicio impecable y a nuestros clientes, que confiando en nosotros, nos permiten evolucionar y seguir creciendo juntos”.

Los premios eAwards Madrid 2016, entregados dentro del eShow Madrid, reconocen a los mejores negocios online de España, destacando la profesionalidad, la excelencia, la investigación y el desarrollo en el negocio, con el objetivo de mejorar la experiencia de sus usuarios en el sector.

Este año las empresas participantes se dividen en 11 categorías y para la elección de los ganadores ha contado la opinión del público y la de un jurado de 9 profesionales del sector.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2