EMPRENDER, INNOVAR, TRIUNFAR
miércoles, 19 de diciembre de 2018
Management
MRW renueva su logotipo y cambia su identidad corporativa
Este rebranding forma parte del plan de inversiones destinado a la innovación y la mejora tecnológica que la compañía comenzó en abril de 2016.
Redacción TICPymes07/02/2018
El nuevo logo de la compañíaEl nuevo logo de la compañía

MRW, apuesta a una nueva identidad corporativa para adaptarse a los nuevos tiempos.

La nueva imagen, que mantiene sus siglas en mayúsculas como logotipo y cambia su claim que a partir de ahora será ‘Entregados’, es un diseño más actual acorde a la Era Digital en la que vivimos y al ecommerce, el core business de la compañía. Este rebranding es parte de una sumatoria de acciones que viene haciendo la empresa para seguir siendo líderes en un mercado donde la marca busca expresarse de forma clara y potente, con un símbolo reconocible y unos colores más contrastados.

Nuevo logo

“Las marcas no son entes estáticos, son activos que evolucionan y se adaptan al entorno. Con una antigüedad de 10 años del actual logo, creemos firmemente que el cambio de identidad corporativa aportará muchas ventajas para poder hacer frente a las nuevas realidades. Una tercera parte de nuestras compras habituales provienen del comercio electrónico, donde el rol de las empresas de mensajería es fundamental. MRW es, sin duda, la marca mejor preparada para este reto con una capilaridad única en España y Portugal”, asegura Javier Calero, Director General de MRW.

“Con este cambio, la marca y comunicación responden a las necesidades actuales y futuras de los usuarios, del contexto digital y de los grandes retailers de la industria a la vanguardia de la innovación”, añade Javier Calero. “Vivimos en un contexto cambiante donde la eficacia es el motor por parte de nuestros clientes, así que para expresarlo nace el concepto performance que traslada esas ganas de mejora continua”, afirma Guillermo Marcos, Director de Marketing de MRW.

Nuevo claim

La evolución de la identidad corporativa se extiende también a un nuevo claim donde se pasa de ‘Nos movemos por ti’ a ‘Entregados’. “Para MRW cumplir con la entrega siempre ha sido nuestro driver y buscábamos un claim que creara algo que fuera relevante, distinto y que contara algo positivo. ‘Entregados’ para nosotros es un mensaje simple pero directo, que apela al delivery, cuenta quiénes somos y aumenta el conocimiento de la marca y de nuestro sector. ‘Entregados’ alude a la dedicación y al compromiso; un equipo humano 100% dedicado y el compromiso de más de 500 Franquicias cercanas e involucradas. Es una palabra que conecta al destinatario con el mensajero”, expone el Director de Marketing.

Computing 775