56.000 euros a ayudas a la innovación de asociaciones y autónomos

56.000 euros a ayudas a la innovación de asociaciones y autónomos

Publicado el 28 Jul 2017

53551_17

La Diputación Foral de Álava ha aprobado la resolución de las convocatorias de la línea de ayudas para promover la innovación destinadas a asociaciones y autónomos, que cuentan con una dotación de 56.618 euros.

El objetivo de esta linea de ayudas es ayudar a las empresas y asociaciones alavesas a invertir en marketing digital para dar soporte al comercio y desarrollar programas de digitalización para visibilizar la oferta comercial existente en el entorno rural.

Además, se subvencionará un proyecto relacionado con la industria alimentaria alavesa, y la investigación para la prevención, diagnóstico, investigación y nuevas líneas terapéuticas para enfermedades raras, linfoma y enfermedad de alzheimer.

En el caso de las ayudas destinadas a autónomos, se apoyará una actuación relacionada con la mejora de software en el campo del periodismo de datos, y un proyecto de modernización tecnológica de servicio al cliente y mejora de la estrategia de comunicación con el usuario joven de una firma alavesa.

Las subvenciones, que han sido financiadas al 50% por fondos europeos FEDER, responde al objetivo de apoyar los proyectos innovadores y de favorecer el crecimiento y la competitividad del tejido productivo alavés.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2