Martes, 19 de septiembre 2017 / hr 13:35

Noticias

Unlimiteck Company builder lanza MIOTI
19 de mayo 2017

MIOTI comenzará con sus programas de postgrado a partir de octubre.
MIOTI

Madrid Internet of Things Institute (MIOTI) , abre sus puertas para formar a los profesionales del futuro en internet de las cosas. Un instituto que cuenta con unas instalaciones vanguardistas donde los últimos avances tecnológicos en dispositivos conectados, inteligencia artificial y comunicaciones IoT están a disposición de alumnos y corporaciones.

Manuel Muñiz , CEO de MIOTI explicó el desarrollo del proyecto a los asistentes al acto de presentación, entre los que estuvieron representantes de las principales empresas tecnológicas nacionales y multinacionales. "Queremos ser el catalizador del cambio que trae la revolución de los dispositivos conectados a través de la formación”.

Para cumplir con este ambicioso objetivo, MIOTI cuenta entre su Consejo Académico con reputados miembros del sector tecnológico y educativo internacional como Adam Seldow, Head of Education de Facebook , Ludovic Le Moan, CEO de Sigfox, Daniel Soriano, Entrepreneurship Director del IE, Blanca Gómez, Talent Acquisition Director en Microsoft, Alicia Asín, CEO de Libelium, Gonzalo García, CEO de Alizent o María Garcia, CEO de Smart Culture entre otros .

MIOTI comenzará con sus programas de postgrado a partir de octubre y lo hará centrándose en los principales verticales del internet de las cosas con laboratorios específicos como IoT industrial, vehículos autónomos, ciudades inteligentes, casas inteligentes y salud inteligente.

MIOTI tendrá sus instalaciones en THECUBE Madrid, un edificio de 5000m2 que albergará el primer ecosistema de innovación y emprendimiento de internet de las cosas en España. “Para nosotros MIOTI es la piedra angular de todo lo que sucederá en este nuevo ecosistema que estamos creando y que verá la luz de manera oficial en septiembre”, comentó Javier Esteban, CEO de THECUBE Madrid.

Imprima esta noticia
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.