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miércoles, 19 de diciembre de 2018
Innovación
Cómo evolucionar en el mundo del aluminio
Grupo Almansa lanza Kialum para revolucionar el mundo del aluminio
Redacción TICPymes15/11/2018

Grupo Almansa, la carpintería de aluminio con más de 40 años e inmersa en un plan de renovación de infraestructuras logísticas, apuesta por una nueva nueva marca Kialum para consolidar su posición en el sector y adaptarse a los nuevos tiempos. Con ella, la compañía catalana pretende especializarse en proyectos de obra nueva en arquitectura, promoción de viviendas, rehabilitación de hoteles y un servicio especial para decoradores y profesionales de la carpintería.

Bajo esta nueva imagen y su claim ‘Inteligent System Aluminium’, Grupo Almansa busca con Kialum contar con un diseño más actual acorde a la Era Digital en la que vivimos y a la creatividad, el core business de la compañía.

Esta nueva marca es parte de una sumatoria de acciones que viene haciendo la empresa para seguir siendo líderes en un mercado donde Grupo Almansa, ahora bajo Kialum, busca expresarse de forma clara y potente, con un símbolo reconocible y unos colores más contrastados.

“Las marcas no son entes estáticos, son activos que evolucionan y se adaptan al entorno. Con Kialum, creemos firmemente que esta nueva marca aportará muchas ventajas para poder hacer frente a las nuevas realidades”, explica Juan Almansa, director general de Grupo Almansa que señala que “la nueva división responde a las necesidades actuales y futuras de los usuarios, del contexto digital y de los grandes players de la industria del aluminio a la vanguardia de la innovación”.  

La identidad corporativa de esta nueva enseña se extiende también a un nuevo claim: ‘Inteligent System Aluminium’.

Para Kialum era imprescindible buscar un claim que inspirara, que fuera relevante, distinto y claro con la actividad de la empresa. ‘Inteligent System Aluminium’ para nosotros es un mensaje simple pero directo, que apela a lo que de verdad sabemos hacer, cuenta quiénes somos y nos hace más universales”, expone Juan Almansa.

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