Lunes, 29 de mayo 2017 / hr 0:11

Vídeos

Esto es lo que hace Pegg, el nuevo chatbot de Sage
10 de mayo 2017

En julio estará disponible en español Pegg, un chatbot que permite al usuario registrar un asiento contable o pedir un balance a través de Whatsapp, Facebook Messenger o Skype

La última apuesta en innovación de Sage son los robots y la automatización. Y eso tiene un nombre propio, Pegg, un chatbot que ya está disponible en inglés y que permite al usuario de los programas de Sage interactuar con ellos a través de herramientas de mensajería como Whatsapp, Facebook Messenger o Skype.

La versión española de Pegg, que funciona gracias a una red neuronal, estará disponible para Sage 50c, 200c, One y Live, y gracias a este asistente personal el usuario podrá generar el asiento contable de un ingreso “diciéndoselo” a la herramienta mediante un mensaje. También podrá pedir el balance con un cliente o registrar el gasto mientras lo escanea y lo envía a través del propio chat. Es la automatización que viene en el mundo del software de gestión. En estos momentos, los ingenieros de Sage están ocupados en afinar lingüísticamente el asistente para que pueda responder sin problemas a las preguntas informales de un hablante español.

Imprima esta noticia
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.