Miercoles, 23 de agosto 2017 / hr 21:12

Noticias

El nuevo Nubia N1 Black llega con 3 GB de RAM y 64 GB de ROM
17 de febrero 2017

Con 5.5 pulgadas, la pantalla es capaz de mostrar imágenes muy nítidas y claras gracias a su resolución Full HD 1080
nubia

Nubia ha lanzado nubia N1 Black, un nuevo dispositivo que mejora las prestaciones del anterior N1 (con 3 GB de RAM y 32 GB de ROM) con una nueva versión con 3 GB de RAM y 64 GB de ROM.

Con procesador MTK Helio P10 8 core ARM Cortex A53  y con memoria ampliable hasta 128 GB mediante tarjeta MicroSD, el nubia N1 destaca por su gran autonomía.

El nubia N1 cuenta con una batería de larga duración, gracias a sus 5.000 mAh, excelente optimización del sistema y una configuración de hardware de alto rendimiento. La tecnología patentada de nubia, NeoPower, evita el consumo innecesario de energía y reduce el tiempo de ejecución de los sistemas y aplicaciones, proporcionando una experiencia de usuario fluida, y una autonomía de hasta tres días (uso medio).

Innovación en fotografía

El nubia N1, cuenta con una cámara frontal y trasera de 13 megapíxeles (SONY IMX298) con la que se podrán captar las mejores imágenes. La cámara trasera retroiluminada está equipada con un enfoque PDAF y una velocidad de captura rápida de 0,2 segundos, haciendo que las fotos parezcan tomadas desde una cámara réflex. Asimismo, cuenta con tecnología de reducción de ruido que mejora la imagen en condiciones de poca luz. Además, nubia ofrece tecnología de estabilización de imagen que permite tomar fotos de calidad profesional de larga exposición sin trípode.

La cámara frontal cuenta con un filtro especial “Modo Belleza” en tiempo real e iluminación inteligente, que permitirá capturar cada detalle. Además, el dispositivo cuenta con un sensor de huellas digitales integrado en la parte trasera del dispositivo que te permitirá capturar las mejores imágenes de una manera sencilla y rápida.

Pantalla Full HD

Gracias a su pantalla de 5.5 pulgadas, resolución Full HD 1080 y densidad de píxel de 401PPI, la pantalla siempre se verá nítida y clara, y las imágenes extremadamente detalladas. Asimismo, el nubia N1 cuenta con función de pantalla partida compatible con casi todas las aplicaciones. La pantalla se divide en secciones superior e inferior en modo vertical, y en izquierda y derecha, en modo horizontal.

Con un precio de 249 euros, el nubia N1 3+64 está a la venta en Phone House, Telecor y FNAC. Por su parte, el nubia N1 3+32 está a la venta en Phone House por 229 euros.

Imprima esta noticia
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.