Martes, 21 de mayo 2013 / hr 5:41
  • Lo más visto

Agenda

VI Tour Tecnológico 2010 de Aslan
07 de mayo 2010

Recorrerá las ciudades de Valencia, Sevilla, Bilbao, La Coruña y Barcelona para mostrar a los responsables TIC las últimas novedades y desarrollos del sector.

La Asociación Aslan ha puesto en marcha una nueva edición de su Tour Tecnológico (la VI). En esta ocasión, el periplo recorrerá las ciudades de Valencia, Sevilla, Bilbao, La Coruña y Barcelona en las que ofrecerá la oportunidad a los responsables TIC de la empresa y Administración Pública de conocer nuevas tecnologías, nuevas formas de plantear las infraestructuras, nuevos modelos de negocio y finalmente, la posibilidad de compartir con otros colegas sus experiencias y opinión sobre las tendencias en el sector.
La primera parada será en Valencia el miércoles 26 de mayo en el Hotel NH Center. Gran Salón 1ª planta (C/ Ricardo Micó, 1) y posteriormente seguirá su camino por:

Sevilla. 9 de junio.
Bilbao. 23 de junio.
La Coruña. 29 de septiembre.

Barcelona. 26 y 27 de octubre.

En la Ciudad del Turia intervendrán como ponentes representantes de compañías como APC, Allied Telesis, HP Networking, SMC Networks, Alvarion, Artsys Telecom, Allot Communications, Panasonic, SmartAccess, Blue Coat Systems, Sophos, Citrix, Codine y de la propia asociación organizadora del acto. Además se presentará las conclusiones del informe La Convergencia IP como impulso de la transformación empresarial.

Más información: www.aslan.es

Imprima esta noticia