Martes, 19 de septiembre 2017 / hr 13:44

Noticias

Prepárate con la mejor tecnología para la vuelta al cole
31 de agosto 2017

Comenzar una nueva etapa tras las vacaciones implica actualizarse y ponerse al día.
Tablets MX

Una buena forma para retomar la vuelta es equiparse adecuadamente y reemprender con un buen set una temporada que se presenta llena de novedades tecnológicas que harán más fáciles (y divertidas) las tareas de la “normalidad”.

Desde los últimos smartphones del mercado hasta los que están por llegar, de la funda de la tablet hasta el pen drive, del antivirus al trípode para el móvil, desde el último teclado gamer hasta las gafas 3D, todo ello nos ayudará según nestras necesidades a empezar con una vuelta al cole de lo más tecnológica ya a la última.

Septiembre es el mejor momento para que tanto empresas como particulares renueven sus equipos tecnológicos con Fnac. De la mano de Fnac, nos dejan una serie de consejos para que llevemos a cabo la "vuelta al cole" más tecnológica y sobre todo para estar a la última en cuanto a dispositios se refiere.

- Ten todo a punto:  empezar con el ordenador “limpio”, y el software actualizado, incluyendo el antivirus, es una buena forma de evitar sustos e imprevistos. 

- Ponte al día: estar permanentemente informado de lo que sucede en el mundo tecnológico hoy en día es un must.

- Enseña tus recuerdos de las vacaciones con buena resolución: tener un smartphone con una pantalla de buen tamaño o una tablet con las últimas novedades multimedia que nos permitan ver con todo lujo de detalles las fotos es una opción perfecta. Nuestra afición por los dispositivos minúsculos ha cambiado. Ahora, preferimos el Ipad Pro al Ipad Mini y nuestros smartphones cada vez son más grandes como el Huawei P10. Además, todas las marcas apuntan a lo alto, incluso aquellas que no se decidían a apostar por una pantalla tipo phablet en sus dispositivos. Apple es un buen ejemplo de cambio en este sentido, y su IPhone 7 Plus ha batido todos los records de ventas. Y qué decir de la pantalla infinita del  Samsung Galaxy Note 8.

- Estrena nueva temporada con calidad de sonido e imagen: arranca la nueva temporada televisiva y vuelven las series que nos tienen en vilo. La Alta Definición ha dado paso a una resolución de imagen jamás soñada, y alcanzar los más de 3.800 píxeles de los televisores UHD ha supuesto una revolución tecnológica. Hoy en día, con el sonido de alta definición de los Blu-Ray, el DTS HD, el Dolby True HD, o incluso un Dolby Digital a secas, los altavoces de nuestro televisor LED son suficientes para conseguir un audio de calidad. Pero si queremos aún más, siempre podremos optar barras de sonido como la HW-MS650 de Samsung.

- Rinde al máximo: llegamos con las pilas cargadas, con ganas de actividad y nos encontramos con que nuestro viejo ordenador va a pedales y se cuelga continuamente al descargar todo el correo acumulado. Si quieres que tus herramientas informáticas vayan al mismo ritmo que tú, es el momento de actualizar tu ordenador: MacBook Air, Surface Laptop de Microsoft, o los portátiles de Acer NX.GD0EB.028 o Asus VivoBook son alternativas excelentes, convertidas hoy en día en referentes de dichas marcas. Con un tamaño y diseño equilibrado, una elevada autonomía de su batería, pantalla táctil, tecnología Pixel Sense… no nos defraudarán.

- Actualízate con el mejor partner: el último consejo: elegir el mejor sitio al que acudir para renovarnos informáticamente. Pocos distribuidores pueden presumir de contar con la innovación, conocimiento y servicio postventa que ofrece Fnac: Multigarantía Fnac, una extensión de garantía para los ordenadores, cámaras, televisores, equipos Hi-Fi y productos multimedia; el Seguro de Rotura de Pantalla para tablets, smartphones y demás dispositivos; el servicio Fnac Recompra para la renovación de antiguos productos tecnológicos a cambio una tarjeta regalo Fnac; o la Clínica Micro de Fnac para recibir el consejo de los especialistas así como disponer de servicios de instalación, reparación, recuperación de datos, ampliación y formación, para PC o Mac.

Imprima esta noticia
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.