CEPYME y Amazon formarán a las pymes para impulsar su internacionalización

El próximo 11 de mayo tendrá lugar la jornada gratuita para enseñar a las pequeñas y medianas empresas

Publicado el 09 May 2023

27279_27

Enmarcada en el programa Amazon Despega para impulsar la digitalización y el crecimiento de las pymes españolas, esta jornada formativa organizada por Amazon y CEPYME busca formar a los responsables de pymes en aprendizaje online y asesoría empresarial para iniciar o impulsar sus ventas online internacionalmente. Expertos de Amazon, CEPYME e IE University impartirán esta formación de forma presencial el próximo 11 de mayo de 09:30h a 14:00h en la sede de CEPYME (Calle Diego de León 50, Madrid) con el fin de ofrecer a las pymes formación en marketing digital, programas de logística, herramientas para conseguir visibilidad online y marca digital. La jornada formativa también se transmitirá en streaming para aquellos que se registren y no puedan atender de forma presencial.

CEPYME y Amazon colaboran estrechamente desde 2020 con la finalidad de transmitir a las empresas españolas, especialmente a las pymes, la importancia de la digitalización y del comercio electrónico, las claves para el desarrollo y el éxito futuro de estas empresas.

Actualmente, más de 13 000 pymes españolas venden en Amazon, y estas alcanzaron más de 850 millones de euros en ventas internacionales en 2021. Como parte de este acompañamiento, Amazon, a través del programa Despega, ha formado a más de 30 000 pymes y emprendedores españoles desde su lanzamiento para ayudarles a digitalizar sus negocios. Además, tiene el compromiso de formar a 50 000 pymes y emprendedores españoles para vender online antes de que acabe el año 2025.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3