Amigos de la Excelencia: Una iniciativa para la optimización de pymes y autónomos

En España, según datos proporcionados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social (MEySS), en mayo de 2019 había registrados 1.556.030 autónomos y 1.339.188 pymes

Publicado el 10 Jul 2019

78994_80

El Club Excelencia en Gestión, asociación empresarial dedicada a mejorar la gestión y resultados de las organizaciones, ha puesto en marcha Amigos de la Excelencia. Se trata de una iniciativa para que pequeñas empresas y profesionales de menos de 50 trabajadores puedan acceder a actividades y servicios que les facilitarán una gestión excelente, innovadora y sostenible con la que obtener mejores resultados en su actividad.

Esta modalidad permite a pequeñas empresas y profesionales participar y formar parte del Club sin necesidad de asociarse. “Responde a una demanda latente que habían realizado en los últimos años los propios socios del Club para que, como asociación, se diese con una forma de incorporar a personas y pequeñas empresas a la comunidad”, explica Susana Fábregas, Directora de Desarrollo de Servicios del Club Excelencia en Gestión.

El entorno de los trabajadores por cuenta propia y de la pequeña y mediana empresa conforma un nutrido grupo que tiene mucho que aportar en el campo de la excelencia. Según datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social (MEySS), el pasado mes de mayo España contaba con 1.556.030 autónomos y 1.339.188 pymes registradas.

Beneficios

Amigos de la Excelencia está dirigido a todas aquellos profesionales y organizaciones interesadas en mejorar la gestión y excelencia de sus servicios, pero también es para aquellas que quieran ampliar su red de contactos hacia organismos y entidades con sus mismos intereses e inquietudes, o dar una mayor visibilidad a sus políticas de buenas prácticas.

A través de esta fórmula es posible no sólo estar al día de las principales tendencias en gestión, también formarse con los talleres y jornadas informativas organizadas por el Club. Además de compartir experiencias y aprender junto a los demás profesionales, los Amigos de la Excelencia pueden acceder a todos los documentos, guías, buenas prácticas, presentaciones, estudios, informes, etc. exclusivos para los socios del Club a través de su plataforma ÁGORA CEG. Asimismo, optarán a descuentos en formación en gestión, publicaciones, herramientas de autoevaluación o de benchmarking de indicadores, y conseguirán invitaciones a eventos presenciales para socios, con los que mantenerse al día sobre las últimas tendencias en gestión y hacer networking con otros profesionales.

“Ahora los profesionales y micropymes, a través de Amigos de la Excelencia, forman parte y se suman a la comunidad de profesionales y empresas referentes que forman parte del Club Excelencia en Gestión. España posee un gran tejido empresarial en torno a los profesionales autónomos y a las pymes por lo que nos sentimos con el compromiso de ayudarles a mejorar su gestión y sus buenas prácticas que se materializarán en mejores resultados de su actividad diaria”, afirma Susana Fábregas, Directora de Desarrollo de Servicios del Club Excelencia en Gestión.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5