EMPRENDER, INNOVAR, TRIUNFAR
martes, 20 de noviembre de 2018
Formación
Upgrade Hub quiere cambiar el futuro laboral de los jóvenes
Bootcamps 100% presenciales de 10 y 24 semanas de duración impartidos por los mejores profesionales del sector
Redacción TICPymes08/11/2018

En plena transformación digital y atendiendo a las necesidades del mercado laboral en entornos digitales, llega a Madrid Upgrade Hub, un nuevo centro de capacitación integral especializado en bootcamps orientados al sector de las nuevas tecnologías, dirigido a personas que quieren dar un giro a sus vidas en busca de la profesión del futuro, y que no tienen por qué tener conocimientos previos académicos.

Está claro que, cada vez más, la tendencia de las profesiones más demandadas está relacionada con el mundo digital, donde se busca a los mejores, pero para acceder a estos puestos de trabajo es necesario formarse y hacerlo también por los mejores. Upgrade Hub no es una escuela de formación más, es un Hub de capacitación en tecnologías digitales, que trabaja en un entorno colaborativo poniendo en práctica la gestión de proyectos ágiles y desarrollando las capacidades de comunicación y de trabajo en equipo.

Además, han desarrollado sus programas basados en métodologías ágiles de gestión de proyectos, learning by doing professional stuff en entornos exigentes y reales con casos y soluciones reales, y llevarán a cabo Work-Shops y Master Class con los profesionales procedentes de las empresas que requieren este tipo de perfiles cualificados. ‘Preparamos a nuestros candidatos de forma íntegra para sumar desde el primer día en cualquier entorno laboral, garantizando un alto grado de empleabilidad en inmejorables condiciones. Sabemos que es un proyecto ambicioso, pero estamos convencidos de su éxito’, afirman Gustavo Aznar y Ángel Sandoval, socios y fundadores de Upgrade Hub.

Los Bootcamps son 100% presenciales e impartidos por profesionales del sector y se llevarán a cabo en su área de trabajo ubicado en C/Orense, 69. Así, el Bootcams con el que Upgrade Hub ha hecho su puesta en escena en Madrid dio comienzo el pasado 15 de octubre y está dirigido a la formación de Desarrollador Web Full Stack en 10 semanas.

tags