BBVA será el ‘Ecosystem Partner’ del South Summit 2018

South Summit reunirá a las startups más disruptivas con inversores y corporaciones internacionales en búsqueda activa de innovación y nuevas oportunidades de negocio

Publicado el 20 Sep 2018

47731_87

BBVA ve en este encuentro un complemento perfecto a su estrategia de innovación abierta con la que pretende impulsar la innovación en el sector financiero y acercarse a nuevos socios que le permitan acelerar su proceso de transformación.

El espacio madrileño la Nave acogerá de nuevo la celebración de South Summit, que en esta edición tendrá lugar del 3 al 5 de octubre, y reunirá a los actores clave del ecosistema emprendedor (startups, corporaciones e inversores) para potenciar nuevas oportunidades de negocio y fomentar iniciativas innovadoras.

En el marco de South Summit, BBVA contará con un espacio propio en el Market Place, donde se podrá conocer a algunos de los finalistas de Open Talent, la competición global para startups de Fintech, que este año celebra su décima edición. Además, se podrá conocer su propuesta de plataforma abierta con la que se quiere invitar a terceros a construir una nueva generación de servicios financieros.

Derek White, responsable de Client Solutions de BBVA, ofrecerá una conferencia en el escenario principal de South Summit en la que expondrá las distintas formas en las que el banco está colaborando con el ecosistema de innovación para desarrollar conjuntamente nuevas experiencias que ayuden a tomar decisiones financieras y crear nuevas oportunidades para todos.

El banco participará también en Open Innovation Forum, un encuentro exclusivo para impulsar la cultura de innovación abierta en el seno de las corporaciones, que tendrá lugar el 2 de octubre como antesala a South Summit. En esta jornada, Mario Pardo, responsable de Empresas en el área Client Solutions de BBVA, compartirá con los asistentes algunas de las iniciativas pioneras en el mundo de la banca corporativa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4