Convocatoria Webminar: ‘¿Cómo hacer una venta productiva?’

¿Sientes que tu éxito en ventas debería ser mayor? ¿Te gustaría saber analizar las 5 claves de una venta productiva? ¿Quieres aprender a aplicar el Método de las Cajitas al proceso de venta de tu empresa?

Publicado el 27 Jul 2018

En esta ocasión goalboxes organiza un webinar -taller sobre Ventas. Se trata de una sesión online interactiva, dinámica y muy participativa que tiene por objetivo ayudar al ecosistema empresarial y emprendedor a mejorar el proceso de venta, a conocer las tendencias y demanda del mercado, a alcanzar el público objetivo deseado de manera eficiente y conseguir los resultados marcados. En definitiva, a logar una venta productiva que para la compañía significa un tipo de venta muy específica que sigue la metodología de las Cajitas: desgrana el proceso de ventas en cajitas, en aspectos tan pequeños que el análisis y las acciones de mejora se acometen de una manera muy rápida y flexible, que permite multiplicar resultados en poco espacio de tiempo y, por tanto, aumentar ventas, diferenciarte de la competencia y ser más competitivos.

En esta ocasión Aritz Urresti, CEO de goalboxes, realizará un taller práctico con los asistentes dirigiendo la efectividad del Método de las Cajitas ® a las ventas, enseñándoles a aplicarlo a todo el proceso de ventas. Durante la sesión, los asistentes aprenderán a crear una necesidad específica entre sus consumidores, entenderán como presentar los beneficios tangibles y emotivos de sus productos de forma óptima, descubrirán como anticiparse a los obstáculos de la venta, comprenderán cómo hacer un cierre eficazy eficiente de la venta y, sobre todo, a aplicar el Métodode productividad de Las Cajitas al proceso de Ventas.

El taller-webinar de carácter práctico “¿Cómo hacer una venta productiva?” tendrá lugar el próximo jueves, 2 de agosto a las 20:00 h en España (Península). En Colombia, Ecuador, México, Centro América, Perú a las 13:00 h y las 14.00 h en el cono sur: Uruguay, Paraguay, Argentina, Chile y Bolivia.

Los interesados pueden inscribirse al taller – webinar en este enlace: https://goalboxes.com/producto/webinar-como-hacer-una-venta-productiva/

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados