¿Cómo puedo mejorar la comunicación con mis proveedores?

Las soluciones ERP ofrecen a las empresas la posibilidad de automatizar y agilizar las gestiones con los proveedores, generando una mayor rentabilidad en sus acciones

Publicado el 20 Jun 2018

82442_46

Las compañías buscan soluciones que les faciliten su día a día y encuentran en las herramientas ERP a su mejor aliado. Grupo i68, empresa dedicada al desarrollo de software de gestión desde 1985, es consciente de ello y ofrece las soluciones más completas y avanzadas en el mercado. Por ello presentan Izaro B2P, un portal de proveedores que llega para completar y mejorar la nueva versión de Izaro ERP: Izaro FLAT.

Izaro B2P es un portal web en el que se puede compartir con los proveedores elegidos determinada información de Izaro ERP, como por ejemplo solicitudes de oferta, documentación técnica o stock teórico en sus instalaciones. Desde Izaro B2P los proveedores y subcontratistas podrán, con un acceso personalizado, reportar (publicar e incorporar a Izaro) información como, por ejemplo: precios y plazos, documentación técnica, recepciones de entrada de material, avance de trabajos, salidas de materiales (imprimiendo albaranes y etiquetas desde el portal)

Además las compañías también podrán obtener importantes beneficios con Izaro B2P ya que les ofrece la posibilidad de solicitar presupuesto para cubrir determinadas necesidades, indicando los proveedores para los que debe estar accesible, fecha de respuesta y entrega requerida, características técnicas, etc así como ver un reporte del avance de los proyectos que se tienen en marcha con cada proveedor, agilizando las acciones e información que se generan entre la empresa y el proveedor.

“Estamos orgullosos de poder seguir ofreciendo a las empresas soluciones que les faciliten su día a día. Con Izaro B2P queremos que las empresas puedan cumplir con sus procedimientos, automatizar las tareas de comunicación con proveedores y subcontratistas y reducir el trabajo administrativo de seguimiento de solicitudes y trabajos” afirma Isabel Busto, directora general de Grupo i68.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados