Los altos ejecutivos dispuestos a adoptar el “espíritu startup”

TheVentureCity se ha unido a la consultora de RRHH para crear “Feel Digital”, en el que volcará su experiencia con compañías nativas digitales para transmitírselas a ejecutivos de distintas empresas.

Publicado el 26 Abr 2018

19864_85

TheVentureCity y People Excellence se han unido para desarrollar un programa de formación para altos ejecutivos de empresas destinado a que puedan aprender cómo se trabaja en una empresa nativa digital en el sentido más amplio. Con lamisión de transmitir conocimientos del mercado digital, gracias a un equipo formado por altos directivos llegados de eBay, Facebook, WhatsApp, Google o IBM y a la colaboración e inversión en startups como Cabify, Woom o Returnly, TheVentureCity University; TheVentureCity ha creado este curso para altos directivos.

Feel Digital tendrá lugar el 22 y 23 de mayo en la sede de TheVentureCity en Madrid, los ejecutivos aprenderán a trabajar como las empresas nativas digitales viviendo la experiencia desde dentro. Los asistentes podrán descubrir de primera mano cómo estas empresas se comunican, cómo utilizan los datos, cómo incorporan la creatividad al ADN de la empresa o la importancia de una cultura innovadora a través de sesiones conducidas por algunos de reconocidos profesionales de la industria.

La CEO y fundadora de TheVentureCity, Laura González-Estefani ha afirmado: “Para nosotros era un paso natural ayudar a grandes directivos a adoptar fórmulas innovadoras, para que así puedan transformar empresas tradicionales. Sin duda, Feel Digital es la mejor forma de conseguirlo”. Por su parte, Gianluca Balocco, partner en People Excellence, ha añadido: “Nuestro contacto constante con empresas multinacionales nos ha permitido ver que hay un gran vacío de conocimiento digital entre los directivos. Si quieren conseguir sus retos de futuro y seguir teniendo éxito, deben saber cómo trabajan las empresas más punteras de la era digital, y adoptar aquellas iniciativas que les ayuden a evolucionar más rápido”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2