Una FP de calidad e innovadora, la apuesta de IEBS

El primer programa que se impartirá será el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad, con un enfoque moderno y actual que ambas instituciones educativas han denominado como “Customer Centric”.

Publicado el 12 Ene 2018

27785_29

La Escuela IEBS ha lanzado al mercado IEBS Profesional, gracias a su colaboración con el Grupo Educativo Ramar, un nuevo proyecto de Formación ProfesionalOnline que iniciará su andadura impartiendo ciclos formativos de grado superior apostando por una metodología innovadora de aprendizaje por proyectos con mentores y desarrollando planes de estudio adaptados a la realidad del mercado actual.

El primer programa que se impartirá será el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad, con un enfoque moderno y actual que ambas instituciones educativas han denominado como “Customer Centric”.

“Vivimos la revolución de los medios y la transformación digital de todos los sectores y los alumnos no pueden seguir aprendiendo con metodologías obsoletas basadas en la memoria y planes de estudio anticuados que no les preparan para la empresa digital”, declara Noelia López, responsable del proyecto en IEBS Profesional.

El Grado Superior de Marketing y Publicidad con enfoque “Customer Centric” capacitará a los alumnos para diseñar estrategias de marketing basadas en la investigación en la sociedad digital y a promocionar los productos y servicios en los medios tradicionales y digitales con el único fin de satisfacer necesidades y crear experiencias únicas y relevantes.

Además, los alumnos que se formen en IEBS Profesional dispondrán de un servicio de asesoría personalizada y coaching profesional y tendrán acceso a una Biblioteca Digital con más de 1.500 píldoras de autoaprendizaje en vídeo de negocios, tecnología, diseño y programación, que les servirá de soporte y les permitirá ampliar sus conocimientos en temas tan candentes como el blockchain o tan necesarios como el diseño o la programación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados