EMPRENDER, INNOVAR, TRIUNFAR
domingo, 17 de diciembre de 2017
Formación
La Cámara de España dará apoyo a 10.500 emprendedores para crear su empresa
España-Emprende ha sido diseñado para dar apoyo al emprendedor en todas las fases que componen la vida de la empresa.
Redacción TICPymes11/08/2017
camara camara

Un total de 10.500 emprendedores recibirán apoyo de laCámara de Españapara crear y consolidar su empresa, a través del programa España-Emprende, desarrollado a través de la red de Cámaras de Comercio. El programa, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, nace con el objetivo de contribuir a la puesta en marcha de nuevas actividades empresariales, incidiendo especialmente en su sostenibilidad y competitividad a lo largo del tiempo.

Según las estimaciones de la Cámara de España, a lo largo de 2017 se crearán en torno a 2.000 nuevas empresas a través de este programa, que cuenta con un presupuesto de 2,5 millones de euros.

España-Emprende ha sido diseñado para dar apoyo al emprendedor en todas las fases que componen la vida de la empresa: gestación de la idea empresarial, creación y tramitación de la empresa, consolidación y, por último, la transmisión o cese.

A lo largo estas etapas, el programa ha desarrollado un conjunto de actividades tanto presenciales como online, que llevarán a cabo los servicios de apoyo al emprendimiento de la red cameral y de la propia Cámara de España.

ChannelPartner 183