Vuelve la Feria de los Idiomas en el Extranjero

El principal objetivo de la Feria de los Idiomas en el extranjero es concienciar a la sociedad de la necesidad de aprender idiomas y de vivir experiencias internacionales.

Publicado el 09 Feb 2017

Feria de los Idiomas en el Extranjero

Los próximos 16, 17 y 18 de febrero se celebrará la VI edición deEduX Madrid – Feria de los Idiomas en el Extranjero, que tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes Madrid ( Calle de Alcalá, 42, 28014 Madrid ).

EduX Madrid – Feria de los Idiomas en el Extranjero es el único evento sobre idiomas e internacionalidad que año tras año se lleva a cabo en más de 70 ciudades alrededor del mundo entre las cuales se encuentran Milán, París, Bruselas, Munich, Santiago de Chile, México, Sao Paulo, Hong Kong, Seúl y muchas más.

El principal objetivo de la Feria de los Idiomas en el extranjero es concienciar a la sociedad de la necesidad de aprender idiomas y de vivir experiencias internacionales para así desarrollar un perfil profesional global con mayores opciones de futuro en el mundo laboral de la actualidad; así como ofrecer una visión general del nivel de inglés en España comparándolo con el resto de países de Europa (EPI). Entre las empresas participantes se incluye: Linkedin, MDV, Samsung, Hay Group y Page Personnel.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2