Vodafone España y Lingokids impulsan el aprendizaje de inglés

Ambas compañías han llegado a un acuerdo para impulsar contenidos educativos digitales en inglés como apoyo al aprendizaje de los niños.

Publicado el 04 Nov 2016

Lingokids

Lingokids, plataforma móvil de aprendizaje de idiomas para niños de entre 2 y 6 años, y Vodafone España han llegado a un acuerdo para impulsar contenidos educativos digitales en inglés como apoyo al aprendizaje de los niños.

Esta alianza coincide con el lanzamiento de Guides, una nueva metodología de aprendizaje adaptativo, a través de un conjunto de vídeos y actividades conducidos por profesores reales. Guides busca establecer una conexión emocional con el niño por medio de profesores reales que acompañan al niño por un itinerario educativo que se va adaptando a su ritmo de aprendizaje.

“Gracias al acuerdo con Vodafone, Lingokids será aún más accesible para más de 7 millones de familias en España”, afirma Cristóbal Viedma, CEO de Lingokids. Blanca Echániz, Directora de Productos de Vodafone España, ha comentado: “Con Lingokids continua nuestra apuesta por los contenidos educativos y servicios de valor añadido“.

En solo 9 meses de actividad, Lingokids ha superado los 650.000 usuarios registrados y crece a un ritmo del 30% mensual. Además, ha recaudado hasta la fecha 1,1 millones de euros en fondos semilla, gracias a las aportaciones de diferentes inversores y business angels.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados