EMPRENDER, INNOVAR, TRIUNFAR
miércoles, 19 de junio de 2019
Formación
Barcelona Loves Entrepreneurs celebra en Barcelona un evento sobre la emprendeduría
Ble & Play tendrá lugar el próximo martes 20 de noviembre.
16-11-2012

Barcelona Loves Entrepreneurs, iniciativa de base social, comienza la serie de acciones para convertir Barcelona en la capital mundial de la emprendeduría.

Ble & Play tendrá lugar en La Fábrica Moritz y contará con destacados emprendedores que expondrán sus casos de éxito, como por ejemplo Pau Argelaguet, un emprendedor de tan solo 16 años, CEO de Veus Mèdia, una plataforma de innovación en catalán que tiene en marcha dos proyectos: Paella de Bits, web de tecnología en catalán y el Rombe, el punto de encuentro online de gamers experimentados.

Por su parte, Óscar Sánchez presentará el proyecto “Fundació Escola Emprenedors”, una entidad sin ánimo de lucro que tiene por finalidad promover el espíritu emprendedor entre los jóvenes que cursan ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos y primeros cursos universitarios mediante actividades formativas en las escuelas. Óscar también es impulsor de otros proyectos como Tech Sales Group y Student-Pass, la primera entidad en ofrecer una educación empredendedora mediante actividades extraescolares. Es autor de libros sobre la capacidad de emprender, ¡Estás desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedor y Retirarse a los 40. 

Hugo Pardo relatará su visión internacional de la iniciativa emprendedora a través de su experiencia. Pardo ha participado en numerosos proyectos entre los que se encuentran: Outliers school, Imagine Post Digital, Funky Mobile ideas. Es, además, autor de libros sobre el escenario 2.0.

Asimismo, se contará la participación de Pere Monràs, médico y oncólogo durante 17 años y ejecutivo del sector sanitario otros 17 años, y actualmente, emprendedor. Ha puesto en marcha iniciativas como Hèlix3c, que ofrece aprendizaje para activar el talento de personas y organizaciones, la Fundació Cercle per al Coneixement y Sangakoo.com, dedicado al aprendizaje colaborativo.